Me llamo Fer, soy de Sevilla y mi primer ordenador comercial fue un ZX81. Leo el foro desde hace años pero me registré ahora para poder contestar en algunos temas.
Un saludo a todos
Presentación formal
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
- aRbert-II
- Atari 1040 STf
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 234 veces
- Gracias recibidas: 89 veces
Re: Presentación formal
¡Bienvenido!
A ver si la gente que lee el foro y no está registrada se anima y sigue tu ejemplo

A ver si la gente que lee el foro y no está registrada se anima y sigue tu ejemplo

.:::: aRbert-II ::::.
.:: aRberto.com ::.
.:: aRberto.com ::.
- Fer
- Dragon 32
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Videopac
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 3 veces
Gracias por la bienvenida.
No sé, que no se entienda como una queja pero o me perdí algo o eso no será tan fácil porque el registro está desactivado y después de pedirlo dos o tres veces sin éxito por Contáctanos me las vi y me las desee para encontrar un email donde solicitarlo.
aRbert-II escribió:A ver si la gente que lee el foro y no está registrada se anima y sigue tu ejemplo
No sé, que no se entienda como una queja pero o me perdí algo o eso no será tan fácil porque el registro está desactivado y después de pedirlo dos o tres veces sin éxito por Contáctanos me las vi y me las desee para encontrar un email donde solicitarlo.
- robcfg
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- Gracias dadas: 1046 veces
- Gracias recibidas: 213 veces
- Contactar:
Hombre, es algo que debería funcionar y no da error, con lo que no sabíamos que no funcionaba correctamente.
Le echamos un ojo a ver qué pasa.
Gracias por el aviso!
Le echamos un ojo a ver qué pasa.
Gracias por el aviso!
- Oldcomput
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 219 veces
- Gracias recibidas: 199 veces
Fer escribió:Gracias por la bienvenida.aRbert-II escribió:A ver si la gente que lee el foro y no está registrada se anima y sigue tu ejemplo
Me han chivado por ahí que es por la avalancha de correos spam de los bots
- Fer
- Dragon 32
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Videopac
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 3 veces
Oldcomput escribió:Me han chivado por ahí que es por la avalancha de correos spam de los bots
Gracias por la bienvenida y el aviso.
robcfg escribió:Hemos decidido desactivar temporalmente el registro de usuarios debido a que llevamos varios días recibiendo cientos de nuevos registros de spammers, especialmente desde Ucrania.
- JetMan
- Amstrad CPC 464
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 9 veces
Bienvenido a esta taberna de amigos.
Yo también visitaba esto con frecuencia pero nunca me animaba a registrarme hasta que al final lo hice: una gran idea sin duda.

Yo también visitaba esto con frecuencia pero nunca me animaba a registrarme hasta que al final lo hice: una gran idea sin duda.