Y porque no me cogele/ase cuando esté allí haciendo cosas
Te puedes hacer una sala apartada, con pladur o similar, en la que poder trabajar y cacharrear más recogido y menos expuesto al frio.

Tolaemon escribió:Que pasada, esto promete! Va a ser el "Castillo del Retro".
Te puedes hacer una sala apartada, con pladur o similar, en la que poder trabajar y cacharrear más recogido y menos expuesto al frio.
 Una vez que las coloquen ya no me dolerá poner incluso las dos resistencias del radiador
  Una vez que las coloquen ya no me dolerá poner incluso las dos resistencias del radiador   

que es todo un logro, anteriormente fuera eran 3 y dentro 2. Con un buen abrigo lo mismo hasta se puede estar un rato allí
  que es todo un logro, anteriormente fuera eran 3 y dentro 2. Con un buen abrigo lo mismo hasta se puede estar un rato allí   

JetMan escribió:La familia de un amigo tiene una finca en Cáceres y montaron fotovoltáicas para la electricidad y colectores para el agua caliente. Las veces que me invitaron el agua sí que estaba caliente (en verano mucho y en otoño "bastante").
Es una opción que puedes mirar. No solo para tener agua caliente, tal vez también te sirva para tener una "micro-calefacción central" o algo así. Esta gente calentaba un depósito de 200 litros con un par de colectores (sería como 1,5 x 1,5 metros de superficie en el tejado). Se me ocurre que podrías instalar dos depósitos: uno para agua normal y el otro para la "calefacción" con una bomba que lleve el agua a un radiador.

Oldcomput escribió:He estado hace un rato en la nave, se nota bastante el aislamiento, fuera hacían 3 grados, y dentro, por lo menos 10!que es todo un logro, anteriormente fuera eran 3 y dentro 2. Con un buen abrigo lo mismo hasta se puede estar un rato allí

Pero creo que hasta la primavera como que no voy a llevar cosas
Este lunes se supone me instalan las placas solares en casa y lo mismo puedo incluso encender el radiador y calentar el altillo
Ya os iré contando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados