Guay, a ver si se anima alguien mas. Alguien tiene que crear el servidor y creo que voy a tener que ser yo. Tengo que configurar el port forwarding en el router. Y pondre la ip que tenga ese dia por aqui entonces, no creo que merezca la pena poner un servidor dns.
Esto va como el doom original y el chocolate doom, hay que quedar para empezar la partida y no se puede entrar en una ya empezada ademas de que solo hay 4 jugadores, estaba pensando en soportar 8 pero no parece que merezca la pena.
Lo has probao? Cuando la municion escasee en esa dificultad lo mejor es tirar de pistola y hasta de puñito si es posible. Al principio sobra porque hay muchos tios chicos que te dan pero luego ya no porque hay mas de los otros.
Cuando te maten tienes que coger tu mochila si no te la quitan pero se puede soltar una con algo de municion con 'x'.
Estaria bien hacer un streaming pero eso ya sera mas complicao. Espero que funcione bien si no seria una cagada epica.
Solo necesitamos a dos frikis mas.
Por cierto el chocolate doom tiene master server pero tanto el LZDoom como el GZDoom no van bien online. Y luego esta el odamex que tiene los servidores vacios. El zandronum ya es otra cosa con todos esos mods raros.