SkyTube para Android 4.0

Software, emuladores y asuntos relacionados con telefonía y tablets, tales como plataformas IOS/Android, iPhone, iPad, ...
Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: SkyTube para Android 4.0

Mensajepor Namek » 25 May 2021, 14:22

El problema de YouTube Vanced es el mismo que la App de Google, ya solo funciona en Android 4.4 o superior... :cry:

https://vancedapp.com/

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1442
Registrado: 07 Nov 2009, 11:38
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 209 veces

Re: SkyTube para Android 4.0

Mensajepor BlackHole » 25 May 2021, 18:19

El YouTube Vanced ese también sigue reproduciendo solo, sin mi permiso... aaaaargh! :evil:

Namek: el NewPipe me va muy bien. Ya he desinstalado el YouTube de Google. Ayer quité el Chrome. Voy liberándome...

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: SkyTube para Android 4.0

Mensajepor Namek » 25 May 2021, 19:48

BlackHole escribió:El YouTube Vanced ese también sigue reproduciendo solo, sin mi permiso... aaaaargh! :evil:

Namek: el NewPipe me va muy bien. Ya he desinstalado el YouTube de Google. Ayer quité el Chrome. Voy liberándome...

Yo el chrome solo lo he usado para alguna página rebelde a la que no le gustan otros navegadores, normalmente uso "Opera Mini" y ultimamente "Via Browser" un navegador de poco mas de 1MB!!! :shock: ... Ojalá lo portaran para Windows/Linux

En cuanto al SkyTube en Android 4.0, no se pueden reproducir los vídeos en streaming, pero si los descargas antes si se ven... :roll:

Y otra curiosidad, YouTube Music sigue funcionando en Android 4.2 sin problemas... claro, como tendrán bastantes subscriptores con Android 4.2 no les interesa que deje de funcionar... ](*,) Seguramente YouTube premium tendrá muchos menos subscriptores con Android 4.2... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kusfo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 432
Registrado: 17 Jul 2012, 13:05
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Ubicación: Warcelona
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 29 veces

Re: SkyTube para Android 4.0

Mensajepor Kusfo » 26 May 2021, 18:06

Namek escribió:Y otra curiosidad, YouTube Music sigue funcionando en Android 4.2 sin problemas... claro, como tendrán bastantes subscriptores con Android 4.2 no les interesa que deje de funcionar... ](*,) Seguramente YouTube premium tendrá muchos menos subscriptores con Android 4.2... :mrgreen:

No creo que tengan ningún subscriptor con Android 4.2... 4.1-4.3 ha estado por debajo el 1% de usuarios desde hace 4 años....
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: SkyTube para Android 4.0

Mensajepor Namek » 26 May 2021, 22:32

Kusfo escribió:
Namek escribió:Y otra curiosidad, YouTube Music sigue funcionando en Android 4.2 sin problemas... claro, como tendrán bastantes subscriptores con Android 4.2 no les interesa que deje de funcionar... ](*,) Seguramente YouTube premium tendrá muchos menos subscriptores con Android 4.2... :mrgreen:

No creo que tengan ningún subscriptor con Android 4.2... 4.1-4.3 ha estado por debajo el 1% de usuarios desde hace 4 años....


Hay actualmente mas de 3.800 millones de dispositivos Android en todo el mundo, el 1% son 38 millones de dispositivos con Android anterior a 4.4 si solo un 1% tienen subscripción a YouTube Music eso son 380 mil usuarios a 9,99€ al mes son casi 3,8 millones de euros al mes... :roll:

Avatar de Usuario
Kusfo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 432
Registrado: 17 Jul 2012, 13:05
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Ubicación: Warcelona
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 29 veces

Re: SkyTube para Android 4.0

Mensajepor Kusfo » 27 May 2021, 09:51

Bien tirado, pero no funciona así. Como más viejo es el sistema, menos porcentaje de los usuarios tiene cosas de pago (ya que se considera que solo usuarios pasivos usan sistemas tan viejos). Por ponerte un ejemplo, yo estaba en el equipo Android de Vueling, y teníamos por aquel entonces (2016) unas 200.000 instalaciones. Por aquel entonces, la cantidad de androids con versiones anteriores a KitKat (4.4) rondaba el 10% o así (lo digo de memoria, pero vamos, que no era "poco"). Pero, sin embargo, menos del 1% de usuarios de Vueling tenían versiones inferiores a Kitkat, así que dejamos de soportar 4.0, y empezamos a preparar el dejar de soportar Jelly Bean (4.1-4.3)

No tengo los datos de Youtube Music, pero estoy seguro que en su contexto es despreciable el número de subscriptores con versiones anteriores a la 5.0
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: SkyTube para Android 4.0

Mensajepor Namek » 27 May 2021, 11:51

Estas hablando de una empresa con mercado básicamente europeo (primer mundo), en cambio en países como la India, África o Sudamérica, al tener menos recursos los terminales se siguen usando durante mucho mas tiempo, por eso APPs como Whatsapp y Spottify siguen funcionando en Adnroid 4.1 o Netflix en Adnroid 4.4 por ejemplo.
Última edición por Namek el 27 May 2021, 12:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kusfo
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 432
Registrado: 17 Jul 2012, 13:05
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Ubicación: Warcelona
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 29 veces

Re: SkyTube para Android 4.0

Mensajepor Kusfo » 27 May 2021, 12:00

En realidad, curiosamente en muchos de estos países, aunque los terminales duran mucho, lo que más abunda, y es el gran salto, son dispositivos con 5.0. No por nada en particular, solo que el momento en que se produjo la explosión de dispositivos baratos (como los ZTE), coincidió con Android 5.0.
Tanto Spotify como Netflix tienen versiones "custom" para dispositivos con 4.1-4.4, pero claro, tienes que ser una empresa con bastantes recursos para mantener paquetes por version (por que hasta donde sé, las versiones de 4.1-4.4 de Netflix o Spotify siguen recibiendo al menos algunas actualizaciones).
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: SkyTube para Android 4.0

Mensajepor Namek » 27 May 2021, 12:11

Actualmente la mayoría de tablets baratas chinas se sacan con Android 4.4 camuflado como Adnroid 8, 9 o 10... :roll:

Avatar de Usuario
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 838
Registrado: 11 Jul 2011, 13:13
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 63 veces

Re: SkyTube para Android 4.0

Mensajepor Namek » 27 May 2021, 12:16

Kusfo escribió:Tanto Spotify como Netflix tienen versiones "custom" para dispositivos con 4.1-4.4, pero claro, tienes que ser una empresa con bastantes recursos para mantener paquetes por version (por que hasta donde sé, las versiones de 4.1-4.4 de Netflix o Spotify siguen recibiendo al menos algunas actualizaciones).

Con la versión actual de Android Studio puedes crear el Proyecto con compatibilidad desde Android 4.0 y a no ser que uses librerias externas que necesiten una versión especifica de Android, Android Studio te genera el bundle con todos los modulos para todas las versiones intermedias, por lo que no tienes que mantener diferentes proyectos para diferentes versiones de Android, el mismo proyecto te sirve para todas las versiones.


Volver a “Teléfonos y Tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados