Pues eso. Acabo de leer en zophar que Retroarch va a lanzarse en Steam en su versión Windows, aunque luego se lanzarán las versiones Mac y Linux. La fecha de lanzamiento oficial es el 30 de Julio y, en principio, parece gratuito.
Aunque no se puede decir que Steam sea un desierto para los emuladores, lo que se podía encontrar (las colecciones de juegos de Sega, juegos de lucha de SNK y montones de juegos con DOSBox) estaban "integrados" y no permitían añadir tus propias ROMs.
Ahora mismo mis dudas serían qué emuladores se incluirán, si se incluirá alguna ROM y cuánto va a durar el experimento. Doy por hecho que no se incluirán la mayoría de BIOS (salvo en casos como el MSX, que dispone de una BIOS alternativa), y que quizás pongan alguna ROM PD... pero todo eso ya lo veremos el 30.
Retroarch va a lanzarse en Steam
- zup
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo DS/3DS
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 86 veces
- Gracias recibidas: 360 veces
- Contactar:
Retroarch va a lanzarse en Steam
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!
Además vendo cosas!
- GXY
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 42 veces
- Gracias recibidas: 142 veces
Re: Retroarch va a lanzarse en Steam
yo creo que vendra vacio, como ya ocurre por ejemplo con la version de android que hay en la play store.
RetroPescando... 

- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
Volver a “Retroinformatica hoy”