xgipe escribió:Konamito escribió:araubi escribió:
Hay más casos. Es curioso, pero es como si el C fuese una selección del A y el B. Yo al menos ese Turbo Pack C físicamente nunca lo he visto.
Yo el que tengo en casa es el C...
Hola, Konamito
Por lo que parece, el Turbo Pack C es una especie de selección de los dos anteriores. El caso es que, por el momento, no se han preservado los pack como tales, sino los programas individualmente (Martos) y se hace complicado catalogarlos correctamente. En casa tengo el A y el B, pero incompletos y algunas cintas son irrecuperables por su calidad deficiente. Tampoco dispongo del folleto de instrucciones, y el que se encuentra preservado (el del A) se escaneó de un original deterioradísimo.
La cuestión sería intentar hacer el esfuerzo colectivo de preservar cada cinta según pack de procedencia (aunque estas sean duplicadas en el C)...
Saludos,
Xgipe
Desde hace mucho tiempo tengo pendiente esta tarea de preservación. Mi idea es preservarlo como tal, como pack completo aunque los juegos luego estén ya preservados por separado.
A ver si entre finales de este mes y el siguiente puedo comenzar con esta tarea.
Sería genial tenerlos todos preservados (.CAS, carátulas, instrucciones, etc.).
Vamos a ver qué sacamos entre todos.