BlackHole escribió:Yo no conservo absolutamente ningún contacto con gente de mi colegio o mi instituto... es más, ni siquiera me acuerdo de nadie. La verdad es que nunca tuve amigos en aquellas épocas. Salvo uno que conocía desde la guardería pero no fue después a mis clases, y le sigo viendo de vez en cuando aunque su perfil político es diametralmente opuesto al mío, y otro al que perdí la pista del todo cuando su padre le metió interno en una academia militar al finalizar la EGB (lo raro es que su padre era taxista, pero el chaval era un pieza).
Ahora me doy cuenta que tampoco tengo contacto con nadie de la facultad o ninguno de mis trabajos... jo, que vida más triste.
Bueno, voy a matizar un poco: me refería a los colegas del segundo colegio al que fui, porque nos mudamos del centro de Madrid a las afueras cuando yo estaba en EGB. De mi primer colegio solo conservo un contacto bastante distante por FB con un compañero, y creo que el resto no terminó muy bien: muchos yonquis, y alguno muerto :-|
De la facultad, he preferido no conservar muchos contactos, y eso que a estas alturas me podrían tener colocado xD Así que, quizá, mi situación no sea tan, tan diferente a la tuya, Fran :-)