Es algo que ya se ha publicado en alguna ocasión,pero no viene mal recordarlo de cuando en cuando.
Lo recordó ayer uno de los compañeros en la Retroreunión que hicimos (gracias Imanol)
Lo complemento, con este otro sobre la "vieja" cinta VHS
O este otro:
El Spectrum y el VHS se jubilan en "Muchachada Nui"
- Hark0
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
Re: El Spectrum y el VHS se juvilan en "Muchachada Nui"
Son muy buenos...
En su dia, en TV, me partía... es lo que tiene haber vivido esa época...

En su dia, en TV, me partía... es lo que tiene haber vivido esa época...
Sin animo de ofender, jubilar es con "B", mas que nada por que queda algo mal al estar en un titulo, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.
flopping escribió:Sin animo de ofender, jubilar es con "B", mas que nada por que queda algo mal al estar en un titulo, salu2.
No problem, corregido. Son cosas de la velocidad y de querer escribir mas rápido que el corrector del PHP
Re: El Spectrum y el VHS se jubilan en "Muchachada Nui"
Los vi en su día pero gracias por recordarlos, son buenísimos
salu2

salu2
jepalza escribió:flopping escribió:Sin animo de ofender, jubilar es con "B", mas que nada por que queda algo mal al estar en un titulo, salu2.
No problem, corregido. Son cosas de la velocidad y de querer escribir mas rápido que el corrector del PHP
No pasa nada, yo también cometo muchas faltas y demás, normalmente no digo nada, pero es que estando en un titulo era demasiado cantarín, por cierto me parto con los vídeos de muchachada nui, hacen bastantes referencias a cosas antiguas y eso que sus integrantes tampoco son muy mayores, salu2.
Expulsado por violación reiterada de las normas.