hola buenas tengo el mismo problema la arandela del divide del slot salto y no la encuentro? sabeis que se puede utilizar como separador o si hay alguien que venda separadores? (viendo que es un problema habitual )
muchas gracias
Disgustazo con divide, spectrum 128 heatsink e Inves 128
-
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Nintendo SNES
- jltursan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: Dragon
- Gracias dadas: 57 veces
- Gracias recibidas: 157 veces
- Contactar:
Re: Disgustazo con divide, spectrum 128 heatsink e Inves 128
¿Otra arandela? 
En fin, este es un problema más mecánico que otra cosa, yo he visto sobre todo trozos de plástico o maderas; lo que se menciona de los plasticos de piezas lego es buena idea. En cualquier caso, algo de pegamento en cantidades discretas y suele quedar muy apañado.
En cables de disqueteras de 5,25" antiguos he llegado a ver separadores "profesionales" pero eso ya no se lleva. No he visto jamás que eso se venda.

En fin, este es un problema más mecánico que otra cosa, yo he visto sobre todo trozos de plástico o maderas; lo que se menciona de los plasticos de piezas lego es buena idea. En cualquier caso, algo de pegamento en cantidades discretas y suele quedar muy apañado.
En cables de disqueteras de 5,25" antiguos he llegado a ver separadores "profesionales" pero eso ya no se lleva. No he visto jamás que eso se venda.