Pues otra de mis ultimas adquisiciones es una coleccion de comics de edicion limitada de street fighter II licenciada por capcom de 1994, que la vi en una tienda de libros usados (leer es mi otra gran pasion) por tres leuros la coleccion completa de ocho volumenes, una grata sorpresa y con una sonrisa que me fui para casa.
Otra de mis adquisiciones en papel, es una coleccion de revistas de electronica llamada nueva electronica, lo curioso es que en unas cuantas de ellas vienen montajes para espectrum y commodore, como lapices opyicos, ampliaciones de memoria etc... ahora mismo no sabria deciros exactamente. Mi intencion seria escanearlos para que todo aquel que este interesado pueda acceder a ellos, pero ya hace un mes que las tengo y posteo ahora, asi que me llevara tiempo, pero si alguien ve alguno que le interese de forma especial le dare prioridad en el escaneo.
las fotos las teneis en este album, estan todas mezcladas, lo siento, es otra de mis tareas pendientes el reformar el album de mi coleccion, pero es que la nenita de dos meses que ahora tengo en el cuello mientras escribo no me da tiempo pa na.
un poco de papel
-
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo GameBoy
-
- Amstrad PCW 8256
-
- MSX Turbo R
- Gracias dadas: 797 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
Re: UN POCO DE PAPEL
Buena adquisición!
Yo estoy tratando de hacer la colección completa de esa revista de electrónica (entre otras), ¿dónde las has comprado? porque ahora mismo en internet la cosa está por las nubes
Un saludo.
Yo estoy tratando de hacer la colección completa de esa revista de electrónica (entre otras), ¿dónde las has comprado? porque ahora mismo en internet la cosa está por las nubes

Un saludo.
-
- Amstrad PCW 8256
Pues por casualidad, subi al almacen de mi trabajo a buscar unas cosas y vi unas cajas con quilos de polvo encima que ponian nueva electronica, asi que le dije a mi jefe que si podia llevar alguna a casa, y me dijo que me las quedara que ni se acordaba que las tenia, así que lla ves pura casualidad, incluso vienen algunas de las primeras encuadernadas con las tapas duras.
-
- Amstrad PCW 8256
pues si las mas viejas ya las tengo a buen recaudo en mi casa, y me queda una caja de sobre 1990 pendiente de traer, y dos mas de principios de los noventa pero de otra publicacio, que ahora no te se decir cual es. La verdad a mi me sorprendio mucho encontrarlas, y mas aun que me las diera asi tan a la lijera, puesto que no dejan de ser revista de hace veintimuchos años que merece la pena conservar, en fin lo que para unos son tesoros, para otros son papeluchos.
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
dieguitron escribió:Pues otra de mis ultimas adquisiciones es una coleccion de comics de edicion limitada de street fighter II licenciada por capcom de 1994, que la vi en una tienda de libros usados (leer es mi otra gran pasion) por tres leuros la coleccion completa de ocho volumenes, una grata sorpresa y con una sonrisa que me fui para casa.
Esa colección la compré yo en su momento y me encanta. Bastante fiel al videojuego original. Un buen manga.
Nada que ver con el comic en formato prestigio que salió por las mismas fechas que es norteamericano y que aunque no está mal del todo comparándolo con ese manga parece una patata. Encima con un personaje inventado que no pega nada, un superhéroe ficticio llamado Ferret.
Volver a “Ultimas adquisiciones”