El Ares funciona COMO TORRENT, recuerdo que tambien tenía ed2k... de hecho el Ares funciona como el utorrent pero peor, a años luz de la mula.
BlackHole escribió:Para BitTorrent prefiero sin dudarlo Tixati.
Pero bueno, el hilo va de eMule. Quisiera saber si a Luna le sirvieron nuestros consejos, sobre los 3 temas que tiene abiertos.
zup escribió:Pues yo no veo ningún problema en usar clientes alternativos... aunque puede ser porque no intento sacarle rendimiento a lo bestia.
Como ya he mencionado más de una vez, mi dispositivo para descargas es una Raspberry Pi que no tiene teclado ni monitor y la manejo de forma remota desde el PC. Como no es un sistema x86, no se pueden usar aplicaciones de Windows (y de hecho, tampoco tiene instalado ningún servidor X así que tampoco hay GUIs en esa máquina).
Así que a las redes Kad y eMule accedo usando amule-daemon, que me proporciona un cliente y un interfaz web para manejarlo desde mi PC. Para los torrent uso transmission-daemon, que viene a hacer lo mismo. La Raspberry está encendida 24x7, así que muchas veces lanzo las descargas y no las recojo hasta varios días después. Por tanto no puedo decir que amule y transmission sean más rápidos que emule y utorrent, pero lo que sí que puedo decir es que no son para nada problemáticos ni poco recomendables.
Pobre del médico de su centro de salud. Si alguno pregunta es porque o bien su solicitud no tiene mucho sentido, o es muy ambigua.GXY escribió:yo ya estoy bastante acostumbrado a que luna haga "preguntas rapidas" y muchas veces no espere ni respuesta. para cuando contestas ya ha hecho otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados