y si. la copia es completa y punto. es brute force. yo lo prefiero asi. cuanto menos se use la lectora, mejor.
marcos64 escribió:Ya me llego la consola. Lo malo es que efectivamente es la de 4GB. Menuda metedura de pata... y encima estando sobrio![]()
GXY escribió:yo lo prefiero asi. cuanto menos se use la lectora, mejor.
Alucard_Saeba escribió:Realmente es mejor que venga con los 4GB internos, porque los puedes usar para muchas cosas, y nada te quita de usar un disco duro que encuentres por ahí (y las que ya vienen con disco no incluyen esos 4GB internos).
marcos64 escribió:GXY escribió:yo lo prefiero asi. cuanto menos se use la lectora, mejor.
Despues de darme cuenta del ruido que mete el lector te tengo que dar la razonEspero que una vez instalado solo mire el disco una vez y luego se pare. No seria la primera vez que un aparato se queda funcionando sin motivo...
Alucard_Saeba escribió:Realmente es mejor que venga con los 4GB internos, porque los puedes usar para muchas cosas, y nada te quita de usar un disco duro que encuentres por ahí (y las que ya vienen con disco no incluyen esos 4GB internos).
Muy interesante, no lo habia mirado asi.
GXY escribió: un launcher para RGH/Jtag
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados