XeNoMoRPH escribió:Ahora me entero de la existencia del pcw16
Como ves, no te has perdido mucho...

XeNoMoRPH escribió:Ahora me entero de la existencia del pcw16
garillete escribió:El Ql le mataba el bus de 8 Bits.... con disquetera gana mucho pero cuando parecia que se iba a asentar o podia haber alguna evolucion llego el azucar y lo termino de matar con la compra de Sinclair... a mi me parece buen cacharro si le sustituyeran los md por disqueteras o un hd...
garillete escribió:A mr azucar con pcw... era un derivado del proyecto de ant2 (cpc2) que al final acabo siendo maquina de oficinas... y lo curioso es que la gente lo uso para algo mas que la oficina... es una maquina potente, con buena resolucion, mucha ram y cpm....
garillete escribió:La pega.. disquetera 3"" y monocroma.... buscaba ser barata de fabricar y vender
garillete escribió:El Ql le mataba el bus de 8 Bits.... con disquetera gana mucho pero cuando parecia que se iba a asentar o podia haber alguna evolucion llego el azucar y lo termino de matar con la compra de Sinclair... a mi me parece buen cacharro si le sustituyeran los md por disqueteras o un hd...
Y la estetica del Ql es muy elegante, de las que mas me gustan de los 8 bits.
gamer80 escribió:Si Sinclair en vez de un Ql hubiera hecho un Sam Coupe...
BlackHole escribió:Pero es que quizás tú le hubieses puesto eso al QL después de saber cómo evolucionaría la informática en los 30 años posteriores,
GXY escribió: al QL lo mataron 3 cosas: 1.- su teclado infumable para tareas de productividad. 2.- su unidad de disco infumable para cualquier tarea que no fuera estrellarlos contra la pared y 3.- no ser compatible con nada y venir de una empresa que venia de hacer un ordenador barato para juegos.
GXY escribió:[...]. luego llegaron mostrencos como el amiga y el amstrad PC que hacian las dos cosas mejor que casi toda la competencia y todavia nos sorprenderemos de que al QL lo atropellaran.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados