Resulta que pa pogramar uso lo siguiente:
- Editor de textos PSPad
- Compilador PASMO
- Emulaor cualquiera (ZxSpin, EmuZWin, etc)
Cuando tenía Window$ XP todo iba corresto. Tenía el PSPad configurado de tal manera que al pulsar "compilar", llamaba a PASMO, y una vez esto entóns llamaba al emulaor. Pero desde que tengo Window$ 7 hace unos meses, me pasa siempre lo pispo: me abre 2 veces el emulaor. Pero lo que es peor aún: ¡¡sólo a veces, es aleatorio!! A veces se lleva 4 ó 5 compilaciones funcionando bien y me lo abre sólo 1 vez, pero aluego de repenete me abre 2 veces el emulaor, jop. ¡¡¡Qué paranoia!!!
He hecho esta prueba: en lugar de configurar el PSPad pa que abra el emulaor, abro el Notepad. ¡¡Y lo pispo!! A veces abre 1 sola vez el Notepad, y otras lo abre 2 veces. Jop, esto es una locura total 4.
Odio el concepto de "aleatoriedad" en la infosmática. Si al menos siempre lo abriera 2 veces, pos podría investigar a ver por dónde tirar, quizás es que el compilado se hace en 2 veces y así cá vez que termina una compilación abre el emulaor, y por eso lo abre 2 veces, pero... ¿¿¿por qué a veces se abre 1 y otras 2 veces???
Pos nada, si alguien tiene PSPad en su ordeñador y Window$ 7 rogaría me mirara esto