Hola, antetodo un saludo. Mi primer ordenador fue un olivetti 386 (motivo por el que me he animado a registrar) y que he tenido metido en una bolsa cerrada durante unos 20 años, haber si podéis echarme una mano para que reviva. Tras él tuve un P133 con gráfica voodoo. Huelga decir que son con los dos pc´s que más he disfrutado jugando aventuras y partidas con amigos y familiares.
Más adelante vinieron un amd k6-2 500, un athlon, y un p4 (de mi hermana). Los conservo todos y funcionando, nunca he sido muy jugón y jamás he tenido consolas de adolescente. Hace años me pillé una nes, una ps2, la dreamcast, para toquetear esos sistemas pero al cabo las vendía.
Será por la crisis de los cuarenta y las ganas que tenía de volver a oir los pitiditos del Monkey este verano que estoy desenpolvando todas las torres y poniéndolas a punto en una instalación totalmente temporal y veraniega.
Gracias por leer esto y , un saludo!!!
Me presento, argamasa
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
Re: Me presento, argamasa
Muy buenas y bienvenido. Recientemente he adquirido un olivetti como ese y..bueno, mejor te respondo en su hilo 

- Bubu
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 21 veces
- Gracias recibidas: 67 veces
Sí, efestivamente es la crisis de los 40, aunque a mí me dio la crisis de los 20, de los 30, de los 40, y ya casi de los 50, JAjajajajAJA, siempre he estado desempolvando cacharros a ver si seguían vivos, y disfrutando con ellos.
¡Bienvenido, argamasa!
¡Bienvenido, argamasa!
Si algo funciona... ¡¡NO LO TOQUES!! ¡¡NI DE COÑA!!
- argamasa
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 1 vez
Muchas gracias por la bienvenida. Ahora que recién he descubierto esta página, a buen seguro me pasaré por aquí para ver qué se cuece, :D
Saludos!
Saludos!
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
- ObiJuan
- MSX Turbo R
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo GameCube
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 20 veces
Jeje, te entiendo perfectamente, a mí los 40 me coincidieron con el nacimiento de mi niño, doble combo de crisis. Y me dio por retomar el retro. Bueno, creo que no es una mala salida, ¿no?
Como le digo a mi mujer para "venderle" mi pasión: "¿preferirías que me hubiera dado por comprarme un deportivo y salir a ligarme rubias a golpe de tarjeta de crédito?"
Yo conservo alguno de mis PCs antiguos pero me dio por consolas y micros de 8-16 bits (y calculadoras). Bienvenido al foro, seguro que aquí encuentras muchas oportunidades de compartir pasión.
Como le digo a mi mujer para "venderle" mi pasión: "¿preferirías que me hubiera dado por comprarme un deportivo y salir a ligarme rubias a golpe de tarjeta de crédito?"

Yo conservo alguno de mis PCs antiguos pero me dio por consolas y micros de 8-16 bits (y calculadoras). Bienvenido al foro, seguro que aquí encuentras muchas oportunidades de compartir pasión.
May 4th Be With You,
ObiJuan
ObiJuan
- Faon
- Amstrad PCW 8256
- primer_sistema: Spectrum +2
- Gracias dadas: 52 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
Bienvenido, Argamasa, que gran cuarto de máquinas!
AMD K6-2 400/384 mb/20gb/Radeon 7500
Compaq DeskPro EN SFF: Pentium III 1ghz/512mb/40gb/Nvidia FX5200 PCI
Pentium III 1400S Tualatin/512mb/40gb/Nvidia 4200 Ti
Duron 1300/768 mb/40 gb/ GeForce 3 Ti 200... por el momento.
Ah sí, y un Ryzen, pero no es lo mismo.
La perseverancia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces.
Compaq DeskPro EN SFF: Pentium III 1ghz/512mb/40gb/Nvidia FX5200 PCI
Pentium III 1400S Tualatin/512mb/40gb/Nvidia 4200 Ti
Duron 1300/768 mb/40 gb/ GeForce 3 Ti 200... por el momento.
Ah sí, y un Ryzen, pero no es lo mismo.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces.