Buenas artistas,
Soy propietario desde hace casi 20 años de un IBM PS/1.
Después de pasar por las manos de varios miembros de mi familia el hijo pródigo ha vuelto, pero con un pequeño fallo...
El Pc enciende perfectamente pero en la página dividida en 4 tipo escritorio, al pinchar en Microsoft Works hace como que entra pero vuelve a la página principal, tipo escritorio dividida en 4.
También decir que mediante una especie de explorador que tiene puedo acceder perfectamente a Microsoft Works así que supongo que se le habrá "perdido" el enlace...
¿Alguien me podría ayudar a restaurar la ruta?
De antemano muchas gracias!
Problemilla IBM PS/1
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 244 veces
Re: Problemilla IBM PS/1
Hace 5 años escribiste el mismo mensaje en otro hilo. Se te ofrecieron diversas soluciones y no volviste a comentar nada.
- DistWave
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 58 veces
Te pongo el link a ese hilo por si no lo viste allí:
viewtopic.php?f=59&t=4317
Ya comenté cual era el problema: el bat no encuentra el ejecutable de works o falla al iniciarse (si el bat no estuviera presente, desde el propio menú pediría que insertases el diskette 1 de Works)
viewtopic.php?f=59&t=4317
Ya comenté cual era el problema: el bat no encuentra el ejecutable de works o falla al iniciarse (si el bat no estuviera presente, desde el propio menú pediría que insertases el diskette 1 de Works)
- chalber
- ZX Spectrum 16
- consola_favorita: Atari 2600
- Gracias dadas: 4 veces
Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias.
Si que soy agradecido. La verdad que no me salto tu respuesta al mail y no volví a entrar dejando el tema del PS/1 a un lado.
He conseguido editar el bat y ya me enlaza la ventana de Microsoft Works con el programa.
Pero me ha surgido otra duda/problema. Al pinchar en la ventana de Microsoft Works la pantalla se pone en negro y me indica la ruta del bat. Una vez indicada me salta al programa (no se si me explico...) Me gustaria que el c:\works\program\works.exe que me salta en la pantalla negra no apareciera y saliera directamente el programa.
Te pongo lo que edite en el works.bat
ECHO PROGRAM\WORKS.EXE %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 > WORKS.BAT
Dime (si quieres) lo que tengo que corregir o añadir
Un saludo y gracias, gracias, gracias

Si que soy agradecido. La verdad que no me salto tu respuesta al mail y no volví a entrar dejando el tema del PS/1 a un lado.
He conseguido editar el bat y ya me enlaza la ventana de Microsoft Works con el programa.
Pero me ha surgido otra duda/problema. Al pinchar en la ventana de Microsoft Works la pantalla se pone en negro y me indica la ruta del bat. Una vez indicada me salta al programa (no se si me explico...) Me gustaria que el c:\works\program\works.exe que me salta en la pantalla negra no apareciera y saliera directamente el programa.
Te pongo lo que edite en el works.bat
ECHO PROGRAM\WORKS.EXE %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9 > WORKS.BAT
Dime (si quieres) lo que tengo que corregir o añadir
Un saludo y gracias, gracias, gracias

-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 244 veces
Edita el fichero WORKS.BAT y pon una arroba @ al principio de la línea que quieras que no salga.
Quedaría así: @PROGRAM\WORKS.EXE %1 %2 %3 %4 %5 %6 %7 %8 %9
Aunque me extrañaría que Works pillase 9 argumentos desde la línea de comandos, no sé para qué tantos %
Aunque me extrañaría que Works pillase 9 argumentos desde la línea de comandos, no sé para qué tantos %
- chalber
- ZX Spectrum 16
- consola_favorita: Atari 2600
- Gracias dadas: 4 veces
Gracias,
A ver si esta semana saco un hueco y lo intento
Un saludo
A ver si esta semana saco un hueco y lo intento
Un saludo
BlackHole escribió:Edita el fichero WORKS.BAT y pon una arroba @ al principio de la línea que quieras que no salga.