Resulta que hace unos días adquirí una plaquita china llamada GBS-8220 (al menos eso ponía en el anuncio). Se trata de un chisme al que se le conesta la salida de vídeo de una placa JAMMA que es CGA a 15KHz, la convierte en VGA a 31KHz, y así puedes ver la imagen en un monitor de PC. Quiero con esto fabricarme un banco de pruebas de placas JAMMA que ocupe poco espacio y sea fácil de mover.
El cacharro en cuestión es éste:

La entrada de vídeo lo toma de la placa JAMMA mediante R, G, B, GND y S (sincronía). Y la salida la emite por un conestor VGA normal de PC. Total, me he hecho rápidamente un conestor JAMMA con el que alimento una placa cualquiera con una fuente de PC, y al propio GBS-8220 tamién, quedando así la cosa:

Pues bien, cuando enciendo la fuente de PC, veo que la imagen que sale de la placa JAMMA, que es una Cadillacs'n Dinosaurs, es ésta:

¿WTF? ¿Qué esto haciendo mal? ¿Me habré cargao la placa JAMMA? Es que pa chequearla tengo que desmontar to el tinglao, ponerle un SuperGun y enchuarlo a la tele de tubo, un coñazo total...
Me gustaría saber si alguien de por este foro tiene este parato, y si le funciona con sus placas JAMMA.
Thanx!!