Luna escribió:si no son retrovisores con una fruta impresa detrás.... Nadie los quiere...
me ha gustado mucho esta definicion
Luna escribió:El caso, tengo la intención de cargar cosas en el y dado que el movilisto ha desaparecido (...) increíble pero se echan de menos. no me queda otra que conectar con un portátil (Panasonic T23) por IR. Y subir cosas con 'algo' que no logro recordar. Me acuerdo que se podían crear tonos a partir de MP3 aunque usando Mid sonaban algo mejor y que el programa era una 'demo' operativa.
a mi me suena un programa de windows llamado nokia suite o algo asi, pero con estos bichos no se puede hacer mucha cosa. lo unico que se me ocurre es subirles tonos. ¿se puede toquetear algo mas?
efectivamente es casi seguro que necesitaras una bateria nueva... bueno... lo de nueva es un decir porque dudo que se fabriquen baterias de estas desde hace mas de 10 años. ebay es tu amigo para esta lid, supongo. no se si para este modelo se llegaron a hacer baterias de litio o solo la hay de NiMH.
de todos modos... la verdad... lo unico que se puede hacer con estos bichos es llamar/recibir, SMS y no se si este modelo tendra navegacion WEP que dudo que eso tenga alguna operatividad a dia de hoy... bueno, y jugar al serpiente. eso esta bien.
salvo que seas aficionado a perderte en el campo/montaña y lo quieras como movil de backup no se me ocurre que puedes hacer con este llavero (a este modelo y a su primo el 8210 siempre los llamé asi, "el llavero").