Encuesta: ¿cuál fue el último chollo que conseguísteis?

Foro dedicado a las videoconsolas clásicas y sus juegos: Atari, Nintendo, Sega, Nec, Philips, etc...
Avatar de Usuario
ObiJuan
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 277
Registrado: 10 Nov 2015, 13:41
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo GameCube
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Málaga
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Encuesta: ¿cuál fue el último chollo que conseguísteis?

Mensajepor ObiJuan » 10 Abr 2018, 13:48

Hola

Vuelvo con mis encuestas para darle vidilla a los foros... :geek:

En consolas no he tenido la misma suerte que en microordenadores. La mejor ocasión fue aquella en los 90 en que un amigo (que se había hecho una colección enorme cazando gangas en el rastro, y tenía ítems repetidos), me regaló una Atari 7800 original y funcionando.

Recientemente lo más cercano a una ganga ha sido comprar una GBA modelo original con carcasa translúcida, nueva y completa en caja con manuales y embalajes, por 20€ en un Cash Converters.

Y vosotros: ¿cuál fue el último o mejor chollazo que habéis conseguido gracias a una carambola divina? Hardware, software, periféricos...
May 4th Be With You,
ObiJuan

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: Encuesta: ¿cuál fue el último chollo que conseguísteis?

Mensajepor marcos64 » 10 Abr 2018, 15:41

No me acuerdo de que fue, pero si de que desde hace al menos 3 años ya no hay casi oferta de cosas interesantes en los sitios habituales, y claro lo poco que aparece sale caro.

A excepcion de un Black Hawk para C64 en excelente estado por menos de 7 € GI en ebay UK.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Conectado
Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4153
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1024 veces
Gracias recibidas: 1735 veces
Contactar:

Re: Encuesta: ¿cuál fue el último chollo que conseguísteis?

Mensajepor alt » 10 Abr 2018, 15:53

Mis logros históricos son un Commodore SX-64 por 7000 pesetas (estropeado, eso sí; luego lo reparé), a través de Segunda Mano; y un NewBrain AD, sin fuente y al que le faltaban dos teclas, por 200 pesetas, en el Rastro de Madrid (funcionaba y funciona, y con el tiempo conseguí repuestos para las teclas).

De lo reciente, compré hace un par de meses un Spectravideo 318 con caja, el módulo de Colecovision y unos cuantos juegos por 200 euros, a través de Wallapop.

Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: Encuesta: ¿cuál fue el último chollo que conseguísteis?

Mensajepor jltursan » 10 Abr 2018, 18:27

Yo ya no puedo hablar de ningún chollo reciente, hablo quizá de 3-4 años atrás :-(

Históricamente, puedo recordar un Acorn BBC Master que conseguí a su precio de salida (1GBP si no recuerdo mal). En su comentario el vendedor sonaba tan resignado que hasta le respondí asegurándole que había caido en buenas manos y que lo cuidaría :-)

Poco más, recuerdo que hace 10 años podías ver cosas de vez en cuando a muy buen precio en eBay, ahora salvo milagro doble (que lo pongan a buen precio y que llegues a tiempo), es imposible.

Oops, realmente el hilo iba de videoconsolas...no son lo mío; pero todavía conservo una Megadrive2 + adaptador MS que saque de un Cash a 600pts, está la pegata todavía si no recuerdo mal :-D
O una de las últimas TurboGrafx que se comercializaron por aquí y que el distribuidor saldó. Hasta el almacen me fuí a buscarla. Creo recordar que se la quedó finalmente alt :-)

Conectado
Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4153
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1024 veces
Gracias recibidas: 1735 veces
Contactar:

Re: Encuesta: ¿cuál fue el último chollo que conseguísteis?

Mensajepor alt » 10 Abr 2018, 20:15

jltursan escribió:Creo recordar que se la quedó finalmente alt :-)


...y aún la conservo, sí :-D

Hace poco conseguí por su precio de salida en eBay una PC-FX, unos 50-60 euros más gastos, si no recuerdo mal. La tenían anunciada en como junk: por dentro estaba completamente corroída. Ya está andando :-D

Avatar de Usuario
Yomes
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 365
Registrado: 04 Oct 2009, 21:55
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 374 veces
Gracias recibidas: 34 veces

Re: Encuesta: ¿cuál fue el último chollo que conseguísteis?

Mensajepor Yomes » 10 Abr 2018, 22:45

El mayor chollo que he conseguido nunca fue una Casio FX-880P en perfecto estado (ni un arañazo) por 2 euros en un Cash. Estaba marcada como "Agenda electrónica - Para piezas"; lo único que tenía era el típico error de variable tipo array mal finalizado: bastó con pulsar el botón "reset" para arreglarla.

El último... Supongo que una GunCon 1 original de Namco para PSX por 3 euros en otro Cash diferente... o quizá el Flight Simulator 98 por 25 céntimos en un Cex.

fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 734
Registrado: 13 Jun 2010, 17:18
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Re: Encuesta: ¿cuál fue el último chollo que conseguísteis?

Mensajepor fantastic64 » 10 Abr 2018, 22:58

Lo mío más heavy fue un Pack C64C + 1541 II + Monitor 1084S por 1€ en eBay (+29€ de gastos de envío)

Avatar de Usuario
nandove
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Mar 2007, 13:12
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 196 veces
Gracias recibidas: 134 veces

Re: Encuesta: ¿cuál fue el último chollo que conseguísteis?

Mensajepor nandove » 11 Abr 2018, 10:46

Creo que los últimos chollos de videoconsolas los pille hace muuuuucho, pille una nintendo GameCube en el corte ingles cuando las liquidaban a 15€, y tiempo después pille una XBOX original cristal en un alcampo a 99€.

Ya tiempo después recuerdo haber pillado una de las turbografx el año aquel que las pulian en un retromadrid (yo la pille meses antes en una tienda) a 65€ y algo mas cercano fue cuando pille hace unos años a un tio de UK una Amstrad GX4000 española a estrenar y tenia un stock gordo.... al poco de pillarla aparecieron en retrocables y el tio de UK ya no tenia XDDD


A lo que no he llegado es a la liquidación del Alcampo y carrefour de las WIIU por 99€ hace pocos dias :shock:

Avatar de Usuario
ObiJuan
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 277
Registrado: 10 Nov 2015, 13:41
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo GameCube
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Málaga
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Re: Encuesta: ¿cuál fue el último chollo que conseguísteis?

Mensajepor ObiJuan » 11 Abr 2018, 12:33

nandove escribió:A lo que no he llegado es a la liquidación del Alcampo y carrefour de las WIIU por 99€ hace pocos dias :shock:


¿ WiiU nuevas a 99€ ? :wtf:

Ya tardaban en saldar ese stock, le estaba haciendo daño a Nintendo ver las WiiU muertas en las estanterías durante años a 299€. Yo tengo la mía desde hace 3 años (Premium Pack por 199€ en un Amazon Prime Day), pero un compañero está buscando precisamente una y si se hubiera enterado a tiempo se la habría pillado.
May 4th Be With You,
ObiJuan

Avatar de Usuario
nandove
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Mar 2007, 13:12
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 196 veces
Gracias recibidas: 134 veces

Re: Encuesta: ¿cuál fue el último chollo que conseguísteis?

Mensajepor nandove » 11 Abr 2018, 14:01

ObiJuan escribió:
nandove escribió:A lo que no he llegado es a la liquidación del Alcampo y carrefour de las WIIU por 99€ hace pocos dias :shock:


¿ WiiU nuevas a 99€ ? :wtf:

Ya tardaban en saldar ese stock, le estaba haciendo daño a Nintendo ver las WiiU muertas en las estanterías durante años a 299€. Yo tengo la mía desde hace 3 años (Premium Pack por 199€ en un Amazon Prime Day), pero un compañero está buscando precisamente una y si se hubiera enterado a tiempo se la habría pillado.



La WIIU es un maquinon, muy cercana (o superior) a una PS3 y eso es decir mucho, y desde que le sacaron el crack por software via web :wtf: es un pecado no tener una, gran parte del exito de la switch es por el catalogo reeditado de la wiiu en la switch.

Juegos actuales de la switch que son un must have que no esten en la WIIU: Mario Oddysey.

Los demas o no son Must Have o estan en la WIIU.


Volver a “Videoconsolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados