https://www.ebay.es/itm/UK-PLUG-8-TECLA ... 2544477200
https://www.ebay.es/itm/UK-PLUG-8-TECLA ... 2779034573
P.D: Segun he podido comprobar las envian desde Reino Unido por DHL, a ver cuanto tardan en llegar...
Luna escribió:W10? a ver cuanto duran los 32GB con las actualizaciones forzadascuando me deshice de ellas en mi nextpro tenía descargados 3 gb y quería que borrase otros 8gb Srs de Micosoft, no se puede poner el carro delante los bueyes...
Namek escribió:Luna escribió:W10? a ver cuanto duran los 32GB con las actualizaciones forzadascuando me deshice de ellas en mi nextpro tenía descargados 3 gb y quería que borrase otros 8gb Srs de Micosoft, no se puede poner el carro delante los bueyes...
Y ten en cuenta que 8GB son para Android, asi que para W10 quedan 24GB. Yo tengo mi TREKSTOR WINTAB7 intentando actualizarse a Falls Creators desde hace 2 meses y no hay manera y eso que tengo una micro SD de 64gb casi vacia, quien seria el listo que penso que W10 se podia instalar en 16GB...
nandove escribió:A los que tenéis una tablet de 32gb con windows 10 os recomiendo mover los perfiles de usuarios a la SD y hay otras opciones como eliminar los parches y temporales.
¿Y ese aparato traía W10 de fábrica? Un Windows 7 quizás (y solo quizás) pudiese funcionar en 8 GB... pero un W10 lo dudo mucho. Porque el espacio necesario no es solo el que ocupa el sistema, sino que en temporales se necesita muchísimo más.Luna escribió:Pues el Toshiba click mi que Tube venia con *drumroll* 8gb... quizás el modelo de actualizaciones si o si no estaba tan extendido como ahora o que mi click mini simplemente murio demasiado pronto.
En PCs, Portatiles y Tablets con poca capacidad W10 va comprimido, por eso se puede instalar en tablets con 16GB, el problema viene cuando quieres actualizarlo...BlackHole escribió:Yo en uno de mis 3 equipos tengo un SSD de 120 GB (los otros 2 tienen SSD de 275 GB para arrancar) y aunque solo lo uso como servidor de archivos para el resto de PCs y mi reproductor multimedia del salón, y no tiene instalado absolutamente *nada* más que el sistema en la partición C:, pues ocupa 28.5 GB en estos momentos.
Volver a “Teléfonos y Tablets”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado