Consola multijuegos en Game
-
- Commodore 128
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Re: Consola multijuegos en Game
pues si no lleva juegos conocidos, es una puñeta, aunque el aspecto del aparato, segun comentas, es bueno aunque algo pequeñin. Si tuviera sitio para una tarjeta de memoria o algo asi , seria la caña, pero eso es mucho pedir para 10
¡MOLAAAAA! Es lo suficientemente pequeña para no gastar el valioso espacio de la pequeñas y saturadas baldas de casa. y "creo-juraria" que es un NES. "ME GUTA" 

- ckultur
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: VIC20
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 33 veces
jepalza escribió:¡MOLAAAAA! Es lo suficientemente pequeña para no gastar el valioso espacio de la pequeñas y saturadas baldas de casa. y "creo-juraria" que es un NES. "ME GUTA"
NO SE HABLE MAS!!. Joseba... mándame tu dirección que te la lanzo en un paquete en un par de dias. TE LA REGALO!!!

Saludos
Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!
ckultur escribió:jepalza escribió:¡MOLAAAAA! Es lo suficientemente pequeña para no gastar el valioso espacio de la pequeñas y saturadas baldas de casa. y "creo-juraria" que es un NES. "ME GUTA"
NO SE HABLE MAS!!. Joseba... mándame tu dirección que te la lanzo en un paquete en un par de dias. TE LA REGALO!!!![]()
Saludos
Ckultur
No se te ocurra, te la pago, que es lo mínimo. Si hablas en serio lo de deshacerte de ella, hablamos en privado, para que nadie se entere de que te voy a pagar el triple de lo que has pagado

- MetalSonic
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sega Master System
El juego de plataformas que aparece en tu foto Ckultur, parece una copia descarada del Super Mario Bros 2 / Doki Doki Panic japo...me recuerda un montón a él.
Por el aspecto de los juegos, es como las consolas portátiles que se venden ahora mucho, las típicas "PDC-30" "PDC-100", Lexibook, etc.
Para mi colección viene de maravilla.
Ya he llegado a un acuerdo sustancioso con Ckultur (no hemos llegado a las manos, pero casi) y me la va a mandar a casa, a un nuevo hogar que la comprende mejor.
Para mi colección viene de maravilla.
Ya he llegado a un acuerdo sustancioso con Ckultur (no hemos llegado a las manos, pero casi) y me la va a mandar a casa, a un nuevo hogar que la comprende mejor.

Ckultur, gracias por el review
Encargaré la mia a un Game; por 10 euros algún juego de los 100 merecerá la pena... ¿o no? Espero que no pase como en el video
salu2

salu2
- amakuja
- Amiga 1200
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 11 veces
- Gracias recibidas: 87 veces
¿Pero se puede reservar si vas a la tienda física? Por internet no se puede en ninguna de las de Bizkaia. 

- javitronik
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 11 veces
- Contactar:
Gracias por la review ckultur!!!
La verdad es que estas maquinuchas no me atraen demasiado.
Muchos juegos, sí, pero no se salvan ni la mitad, si acaso. Aunque por ese precio...
Yo me pille una hace tiempo, la que vendían en el Eroski hace unos años en los pasillos centrales, y claro, tenían al Mario Bros conectado a la TV, así que sin pensármelo me la llevé para casita.
La sorpresa mía fue que de los ciento y pico juegos que tenía, solo me gustaban dos o tres...
Retrosaludos!!!
La verdad es que estas maquinuchas no me atraen demasiado.
Muchos juegos, sí, pero no se salvan ni la mitad, si acaso. Aunque por ese precio...

Yo me pille una hace tiempo, la que vendían en el Eroski hace unos años en los pasillos centrales, y claro, tenían al Mario Bros conectado a la TV, así que sin pensármelo me la llevé para casita.
La sorpresa mía fue que de los ciento y pico juegos que tenía, solo me gustaban dos o tres...

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN
- uzisuicide
- Amstrad CPC 464
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari Lynx
Si los juegos que traen no son de nes para mi a perdido el encanto, aunque quien sabe, igual los juegos que trae estan bien, ya nos direis
gracias por la review ckultur!!

gracias por la review ckultur!!
Volver a “Juegos Electrónicos para TV”