Mi setup de camara es una Nikon D200 con una MicroSD pinchada en un adaptador de CF a MSD (Amén de empuñadura vertical, doble batería, Trípode y un excelente objetivo 50mm F 1.8, esto no contribuye a la terquedad de la SD, es por fardar...

BlackHole escribió:¿Como que se lo han cargado?NO FUNCIONA
El administrador de discos sigue estando donde siempre: en DISKMGMT.MSC NO FUNCIONA
Y si no te sabes el nombre del ejecutable de memoria, sigue estando el enlace en "Administrador de equipos" y en Windows 10 además, en el menú que sale pulsando con el botón derecho del ratón sobre el icono de Inicio. LO ENCONTRÉ PERO NO FUNCIONA
Las letras A: y B: están reservadas para unidades de disco de 3.5" y 5.25". ¿Por qué iban a ser utilizadas para un lector SD? A Y B ERAN BULLETPOINTS No se me cabe en la cabeza que un driver las utilize a no ser que esté mal hecho. La SD tiene que estár en un lector USB y no conozco de ninguno que utilize esas letras de unidad. ¿No las habrás forzado tú en el Administrador de Discos?
Luna escribió:PD he encontrado físicamente el administrador de discos, sigue ahí, el caso es que tampoco permitía acceder a más de 32 MB...
Luna escribió:Otro tema no merecedor de su propio post: he descubierto que los Discos Duros Hitachi de 250 GB tienen un setup llamado "AutoSpin." Que significa eso? que solo gira si se accede a el como con un CD? Dado que esos discos son los Hitachi Deskstar, los apodados Deathstar puede resultar conveniente (También ya tienen 13 años, y deben pedir la jubilación, pero tengo 2 y 500 GB son 500 GB)
Enable Auto Spin Up – 68-pin models
Installing a jumper on pins 1 & 2
(position Q) on 68-pin models
causes the drive to spin up automa-
tically after a power on reset. If this
position is not jumpered, the drive
will not spin up unless a START
UNIT command is received.
Luna escribió:Lastima, hubiese estado bien que fuese al reves. o tipo unidad de cd, si no accedes pues no gira
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados