Consola multijuegos en Game

Foro dedicado a juegos electrónicos con conexión a TV: sistemas pong, tele-tennis, futbol, carreras, tiro al plato, multi-juegos, etc...
Avatar de Usuario
ckultur
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1156
Registrado: 30 Sep 2009, 16:49
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: VIC20
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Consola multijuegos en Game

Mensajepor ckultur » 05 Nov 2012, 15:18

La verdad es que como "regalín" retro mola.. A ver si alguien se pilla alguna y nos comenta que tal.. porque yo cuando veo lo de los 100 y pico juegos.. como que me acuerdo de bastantes cartuchos de NES clónicos que tengo que tienen 75 marios bla bla bla <XX y son todos el mismo. Luego miraré en un GAME de Málaga.. por si acaso.

Saludos

Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!

Luigi
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 123
Registrado: 13 Oct 2012, 10:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Murcia

Re: Consola multijuegos en Game

Mensajepor Luigi » 05 Nov 2012, 15:37

ckultur escribió:La verdad es que como "regalín" retro mola.. A ver si alguien se pilla alguna y nos comenta que tal.. porque yo cuando veo lo de los 100 y pico juegos.. como que me acuerdo de bastantes cartuchos de NES clónicos que tengo que tienen 75 marios bla bla bla <XX y son todos el mismo. Luego miraré en un GAME de Málaga.. por si acaso.

Saludos

Ckultur

a ver si tienes suerte porque por aqui por Murcia nada de nada .

(por cierto CKultur Luigi = Aicrag)

dieguitron
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 158
Registrado: 04 Sep 2012, 18:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: Consola multijuegos en Game

Mensajepor dieguitron » 05 Nov 2012, 17:49

Pues por 10 leuros,me voi a pasar por la tiendo y si la veo cae.

jepalza

Re: Consola multijuegos en Game

Mensajepor jepalza » 05 Nov 2012, 18:38

He pasado esta tarde por una tienda que me pilla de paso, y no la tienen ni saben nada. Me ha dicho el tio, que suelen mandar con cuentagotas, cuando son cosas de poca venta, y a veces, ni les mandan y solo se puede comprar por internet.

Avatar de Usuario
karpatos
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 515
Registrado: 09 Nov 2010, 14:24
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo SNES

Re: Consola multijuegos en Game

Mensajepor karpatos » 05 Nov 2012, 19:02

Alicante nada :( vaya m...... si alquien se lo mandan y puede hacerme el favor de comprar una , el dinero por delante claro, se lo agradeceria. ;)

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Consola multijuegos en Game

Mensajepor tic » 05 Nov 2012, 19:36

He pasado esta tarde por una tienda que me pilla de paso, y no la tienen ni saben nada. Me ha dicho el tio, que suelen mandar con cuentagotas, cuando son cosas de poca venta, y a veces, ni les mandan y solo se puede comprar por internet.


Lo que tienes que hacer es pedirlo por internet pero para recojerlo en tienda.Si luego no te gusta(cosa que dudo :D).Pues ejerces tu derecho de desistimiento y ya esta.

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... ts&t=12120

Por las tiendas no hace falta pasarse,porque el stock que tienen aparece en la pagina web.

Avatar de Usuario
ckultur
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1156
Registrado: 30 Sep 2009, 16:49
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: VIC20
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Consola multijuegos en Game

Mensajepor ckultur » 05 Nov 2012, 20:12

Ya la tengo!!!!. Tan solo había en un GAME de toda Málaga. Han traido tres. Una ya estaba reservada y me he traido la mia. Dadme un rato.. y os hago un "unboxing" seguido de un "pruebing". \:D/

Saludos

Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!

Luigi
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 123
Registrado: 13 Oct 2012, 10:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Murcia

Re: Consola multijuegos en Game

Mensajepor Luigi » 05 Nov 2012, 20:17

ckultur escribió:Ya la tengo!!!!. Tan solo había en un GAME de toda Málaga. Han traido tres. Una ya estaba reservada y me he traido la mia. Dadme un rato.. y os hago un "unboxing" seguido de un "pruebing". \:D/

Saludos

Ckultur

estamos ansiosos

jepalza

Re: Consola multijuegos en Game

Mensajepor jepalza » 05 Nov 2012, 20:52

ckultur escribió:Ya la tengo!!!!. Tan solo había en un GAME de toda Málaga. Han traido tres. Una ya estaba reservada y me he traido la mia. Dadme un rato.. y os hago un "unboxing" seguido de un "pruebing". \:D/

Saludos

Ckultur



Mmmmmmm =P~

(he mirado de pedirla por internet y que la entreguen en el mas cercano a mi casa, para ahorrarme gastos, pero el sistema me dice, que allí no entregan, sino a otro mas lejano, así que , por ahora, voy a esperar)

Avatar de Usuario
ckultur
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1156
Registrado: 30 Sep 2009, 16:49
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: VIC20
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Consola multijuegos en Game

Mensajepor ckultur » 05 Nov 2012, 20:54

Buenas. Pues en principio.... estoy al 50%. Os pongo fotos, y luego voy comentando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os he puesto fotos del tamaño porque este cacharro ES PEQUEÑO DE NARICES. Francamente... la única manera de jugar con el stick es usar el pulgar sobre el. Otra cosa que vereis.. es que el cable que trae no es muy largo... tan solo 1.5m . Conectada a mi plasma de 55'.. es como David contra Goliath.. Insisto.. es MUY MUY pequeña. Según que casos.. eso puede ser una ventaja para algunos... No es mi caso.. me gustan un poco mas grandes (la maquinuchas... no seais mal pensados). Los botones van finos, y el stick no es especialmente malo. Me pregunto si una mano relativamente grande puede realmente manejar esto. OJO!!. hay un boton pequeño de reset justo al lado del de "start". Pulsar los dos al mismo tiempo es MUY facil.. así que cuidadito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



y.. aqui la teneis funcionando. Por un lado, el video compuesto es un tanto "fuzzy", (lo habitual), pero sorprendentemente claro y brillante. El sonido tambien bien.. creo que es mono.. pero tengo que verificarlo. La decepción GORDA por mi parte, y el motivo por el cual le doy un 20-30 sobre 100 es porque los juegos que trae no son clones de NES (aunque los graficos y el sonido son 100% NES.. o eso me parece a mi) sino juegos "genericos" la mayor parte de ellos sin gracia ninguna. Tengo que verlos mas despacio, pero he probado unos seis y no me han gustado nada. Seguramente es porque me esperaba algun "contra" o "Mario-chino-pirate".. en fin... a lo mejor probando probando encuentro tres o cuatro que me gusten como para quedármela.

Espero haberos dado una idea global (que no detallada) del producto.

Saludos

Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!


Volver a “Juegos Electrónicos para TV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados