Para los Juegos de Gremlin Graphics el funcionamiento de su "protección" es siempre la misma. Aquí está explicado:
https://yotambientuveunmsx.wordpress.co ... apitulo-3/
El Things Bounces Back original sí que tiene Pantalla de Carga.
@TINGIS53, estaría bien que colgaras por aquí los ".TSX" que has generado. Indicas los datos del Nombre del Juego y si funciona o NO funciona su carga. Los cuelgas en un Post tuyo y así luego yo actualizo mi primer Post donde voy "recopilando" todos los ".TSX" que vamos generando y así a su vez están ordenados-ubicados para que el resto de la gente pueda probarlos, modificarlos o lo que sea menester.
Por cierto @TINGIS53, por tus comentarios (si no te he entendido mal) indicas que hay conversiones a ".TSX" que son aparentemente de Bloques Estándar (cargadores Cload/Bload, etc) que no se realizan bien. ¿Puedes indicar algún ejemplo?. No sé si es el caso o no pero ten en cuenta que dependiendo del escenario en el que pretendas realizar la carga quizás deberías hacer alguna modificación:
- Tanto en un MSX real como en un Emulador siempre que haya presenta una Disquetera CONVIENE DESACTIVARLA. ¿Por qué?. Pues porque el uso de la Disquetera resta unos pocos bytes al Basic y provoca que a veces algunos Juegos NO carguen. Para desactivar la Disquetera nada más encender el Emulador/MSX real debes mantener pulsada la tecla "SHIFT" hasta que aparece el MSX-BASIC.
- Si usas un MSX-2 (real o Emulador) para cargar tus ".TSX"/".WAV" además de desactivar la Disquetera (si es el caso) y debido a las CHAPUZAS que hacían los Programadores de la época al no respetar el estándar marcado en el MSX debes usar el siguiente Poke:
POKE -1,(15-PEEK(-1)\16)*17
Pues ya nos vas comentando y actualizando la información.

@BlackHole, a ver si NataliaPC cuando pueda actualiza su MakeTSX para que detecte y genere los Bloques TURBO.

En todo caso GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y APORTACIONES.

Gracias & Saludetes.