Podcast "Retro Entre Amigos"
- TallerSeverino
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 17 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
Re: Podcast "Retro Entre Amigos"
Me lo escucho a trozos en mis viajes en bus, me queda la última parte, pero ¿Debo escucharla antes de retropixel? Hay algun spoiler o me lo puedo guardar para el próximo bus?
- ckultur
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: VIC20
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 33 veces
Si hombre siiiiiiiiiiii puedes oirlo hombre !!!
Saludos
Ckultur

Saludos
Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!
- radastan
- Amiga 2500
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
TallerSeverino escribió:Me lo escucho a trozos en mis viajes en bus, me queda la última parte, pero ¿Debo escucharla antes de retropixel? Hay algun spoiler o me lo puedo guardar para el próximo bus?
Depende, ¿has estado alguna vez en un videoclub? Si no es así, primero visita uno y alquila una peli.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- TallerSeverino
- Amstrad PC 1640
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 17 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
radastan escribió:TallerSeverino escribió:Me lo escucho a trozos en mis viajes en bus, me queda la última parte, pero ¿Debo escucharla antes de retropixel? Hay algun spoiler o me lo puedo guardar para el próximo bus?
Depende, ¿has estado alguna vez en un videoclub? Si no es así, primero visita uno y alquila una peli.
Pues hombre, no creo que queden muchos videoclubs abiertos, pero en mis tiempos mozos (ya peino canas)

Me lo escucho entonces.
- ckultur
- Amiga 1200
- primer_sistema: VIC20
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 33 veces
Retro Entre Amigos - Episodio 5x08
Hola a todos y gracias por la espera !!!
Volvemos según prometido con un programa un poco mas largo de la habitual. Es normal teniendo en cuenta que tenemos cosas que contar.. como por ejemplo...
CELEBRAMOS NUESTRO CUMPLE!!!. Aunque parezca mentira, se cumplen 5 añazos desde que empezamos este podcast y aprovechamos para hacer un poquito de retrospectiva.. tanto con los compañeros de la "mesa ovalada" como con el imprescindible McLeod_Ideafix.
En otro orden de cosas.. POR FIN !!! hacemos el sorteo "amor por el MSX" y tenemos ganador !!!. Asi que escuchalo si piensas que has podido ser tu !!!
Por supuesto, le damos un repaso a lo que ha sido RetroPixel 2017 contando algunas historias, historietas y, por supuesto, una bateria de agradecimientos.
Nuestros compañeros Espetero y Equinoxe son hablarán en la seccion "Os traigo MIS juegos" de sus creaciones. Oidlo para saber de que juegos se tratan !!!. Una pista.. hay gotas malditas !!!.
Por ultimo.. le damos un toque tambien a la seccion "nostalgias varias" al recordar lo que era el cole en aquellos años.
Todo esto y mucho menos.. con correos de nuestro ChemAmstrad desde el pais de la cerveza y el reportero mas dicharachero (Akomander) entrevistando a bocajarro a todo el que pudo.. en tres horas y media de charlas y momentos que... tan solo.. queremos que compartais con nosotros.
Sientate con nosotros en nuestra mesa, amigo.. y pide algo de beber... que la tarde es larga XD
Gracias a todos los que habeis hecho posible que estemos aqui despues de CINCO años. Brindo con vosotros ... y por los proximos cinco !!!
Con todo el cariño
Josua Ckultur
http://www.ivoox.com/retro-entre-amigos ... 707_1.html
Hola a todos y gracias por la espera !!!
Volvemos según prometido con un programa un poco mas largo de la habitual. Es normal teniendo en cuenta que tenemos cosas que contar.. como por ejemplo...
CELEBRAMOS NUESTRO CUMPLE!!!. Aunque parezca mentira, se cumplen 5 añazos desde que empezamos este podcast y aprovechamos para hacer un poquito de retrospectiva.. tanto con los compañeros de la "mesa ovalada" como con el imprescindible McLeod_Ideafix.
En otro orden de cosas.. POR FIN !!! hacemos el sorteo "amor por el MSX" y tenemos ganador !!!. Asi que escuchalo si piensas que has podido ser tu !!!
Por supuesto, le damos un repaso a lo que ha sido RetroPixel 2017 contando algunas historias, historietas y, por supuesto, una bateria de agradecimientos.
Nuestros compañeros Espetero y Equinoxe son hablarán en la seccion "Os traigo MIS juegos" de sus creaciones. Oidlo para saber de que juegos se tratan !!!. Una pista.. hay gotas malditas !!!.
Por ultimo.. le damos un toque tambien a la seccion "nostalgias varias" al recordar lo que era el cole en aquellos años.
Todo esto y mucho menos.. con correos de nuestro ChemAmstrad desde el pais de la cerveza y el reportero mas dicharachero (Akomander) entrevistando a bocajarro a todo el que pudo.. en tres horas y media de charlas y momentos que... tan solo.. queremos que compartais con nosotros.
Sientate con nosotros en nuestra mesa, amigo.. y pide algo de beber... que la tarde es larga XD
Gracias a todos los que habeis hecho posible que estemos aqui despues de CINCO años. Brindo con vosotros ... y por los proximos cinco !!!
Con todo el cariño
Josua Ckultur
http://www.ivoox.com/retro-entre-amigos ... 707_1.html
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
Lo echaba de menos y eso que los dos últimos los he escuchado hace apenas, menos de dos semanas. He estado a punto de enviar una foto creativa con mis msx, pero por suerte para vosotros, he llegado tarde una vez más 

-
- Dragon 32
- Gracias dadas: 2 veces
- Gracias recibidas: 1 vez
Enhorabuena por el Podcast. Me hace rejuvenecer bastantes años, y encima aprendo cosas nuevas. Un fuerte abrazo, Joshua.
- josepzin
- Amiga 2500
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
- Uto
- MSX Turbo R
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 5 veces
- Gracias recibidas: 29 veces
josepzin escribió:Vaya... otras dos o tres horas de mi vida que se perderán...
O más, que luego se tarda uno en reponer.
A mi también me pillaron los Goonies en la infancia, no en la juventud.
http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev
Twitter: @uto_dev
- Ricardo
- Amstrad CPC 464
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- consola_favorita: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 25 veces
- Gracias recibidas: 29 veces
No soy muy amigo del formato podcast, pero le he dado por curiosidad y la verdad es que me está encantando. Lo escucho por "capítulos", y ahora voy por el de la carta a la revista preguntando para qué sirve un ordenador. Está genia, supongo que cuando acabe este, iré retrocediendo episodios, viajando atrás en el tiempo.
Volver a “Actualizaciones blogs y podcasts”