Reconozco mi error y pido humildemente disculpas, por lo que voy a separar un poco mi persona (-AF- Borrocop, como se me conoce en este mundillo) del sello que creamos un grupo de personas y del que soy el mentor, Topo-Team sigloXXI.

Allá por el año 2005, conocí una página llamada Computer Emuzone CEZ, en el que se reunían un grupo de gente como nosotros dispuestos a hacer vibrar aquellas máquinas obsoletas, tanto de 8 como de 16 bits, e incluso hacer algún Remake para Pc.
Gracias a un tipo llamado Angel (Anjuel) encontré que dentro de dicha página se hacían infinidad de juegos, cosa que me encantó y comencé a participar de una manera más o menos asidua en los proyectos que se iban a llevar a cabo.

Me encantó la idea y como veis me metí a fondo en el Remake del RAM, aunque como siempre pasa con este maldito título todas las cosas se tuercen y al final nunca sale lo que se tiene planteado y todo quedó en un intento de...

Aquel lugar, CEZ GS, comenzó a triunfar, pero al mismo tiempo, lo que pasa en todas las aficiones y trabajos se despertaron los egos superlativos, los trolls como también digo en otros hilos comenzaron a engordar comiendo de toda la clase de mierda que empezaba a asomar por dónde quiera que miraras y, en una Retromadrid, la de 2007, la bomba hizo explosión.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... mg3175.jpg
A raíz de aquello, y vamos a saltar las peleas, toda la mierda que ya digo que sólo sirve para alimentar a los trollinho's, el grupo de CEZ GS se fue disolviéndose y creando grupos como los de Retroworks, Mojon Twins... y claro está Topo sigloXXI.
Para que nada de lo yo que se estaba haciendo en CEZ gs tuviera que ver con lo que iba a hacer ahora, tomé la decisión de retomar la idea de completar el juego de Topo soft. Viaje al centro de la Tierra, retomando viejos gráficos que tenía hechos de la cuarta fase, la de las tortugas y hacer una conversión de la quinta con lo hecho en 16 bits, tarea muy difícil por la diferencia de resolución y potencia de las máquinas.

Además para diferenciar los proyectos que íbamos a hacer a posteriorí y que nada tenían que ver con Topo soft. creamos un sello en el que tuvieran cabida otros juegos como "King of Pong", un juego que realizó por completo mi compañero y amigo de Topo soft. Ricardo Cancho... al cual le cayeron encima un ejército de trolls... pero la envidia tiene más adeptos que la razón de divertirse y consiguieron que no portara su juego a CPC y MSX como era su intención... agradecérselo a los de siempre

No quiero alargar más esta presentación, pero de esta manera os muestro la diferencia entre Topo sigloXXI y un servidor, Alfonso Fernández Borro, que sólo soy un componente de un grupo de gente que ha intentado ir haciendo juegos, algunos se han publicado, otros no, pero con la ilusión de seguir adelante... porque... ¿quién puede hacer desaparecer un sueño?

Un abrazo, de los de corazón
-Alfonso-
Miembro fundador de Topo sigloXXI