SaludoT

skywalky escribió:Yo quiero aportar un dato del conector para la Trojan Phazer de la gama Amstrad Plus. Al ser de seis contactos es un RJ-12 y no un RJ-11 que solo es de cuatro contactos.
skywalky escribió:Ah, ¿y este? https://es.wikipedia.org/wiki/RJ-12
Aunque solo era por ser más exactos, gracias.
Urusergi escribió:Yo una vez compré a un distribuidor clavijas RJ-12 de 6 contactos y puedo confirmar que entran y "contactan" perfectamente en la gx4000 \:D/
Urusergi escribió:Otra cosa es el uso que se le pueda dar... :-s
Ya, si eso ya lo sé. Me refiero al uso que se le puede dar hoy día, porque con los televisores actuales no hay pistola ni lápiz que valga. Y yo cuando compré los conectores tenía pensado hacer un sistema de transmisión de datos de "alta" velocidad, pero ya no tiene sentido desde que existe el C4alt escribió:Leche, lo que decía en el otro mensaje: convertir pistolas más o menos comunes (las Magnum) en Trojan Phazer de Amstrad Plus (que no sé si recuerdas que eran rarísimas; hasta que cpcmaníaco no consiguió la suya y la documentamos, ni siquiera sabíamos qué aspecto tenían). Y se nos quedó en el tintero lo de intentar convertir del lápiz de dk'tronics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados