Mensajepor jepalza » 30 Oct 2012, 19:18
SI eso es lo que buscas, está claro que no hay opcines que darte, y si ya tienes la PSP mas claro aún. Yo solo te digo lo de la SD por que le das mas vida. No hablo de emuladores ni de consolas grandes, hablo de lo mismo que pides y que señalas, pero con una SD que te da mas vidilla. Tengo por ahí un MP4 con tarjeta SD que tiene consola de juegos NES y es exactamente igual a lo que tu dices.
Es que sino, tambien tienes las típicas consolas que se venden en los chinos, con cartucho multijuegos y con formas cada vez mas parecidas a consolas modernas. Es lo mismo que dices, pero con cartuchos intercambiables.
Yo te hablo de versatilidad, de que ya que compras algo, al menos, que lleve una SD o un cartucho y puedas meter mas que los 248 de esa que indicas, que seguro que mas de la mitad, ni los vas a usar nunca.
Edito: piensa que NO EXISTE una clónica de la NES actualmente, son todas emuladores de NES no fieles al 100%, son los llamados NOAC (Nes On A Chip) o "Nes en un chip", o sea, que no son NES reales, sino emuladores, y nunca son fieles al 100%, siempre cojean de algún sitio.