- Comprar otro A-500 de batalla con una gotek
- Comprar un A-1200 (ya que estamos, por tener otro modelo) + Disco duro + ACA
El problema es que no tengo mucha idea y tengo unas cuántas dudas... así que aquí os dejo un kilotón de preguntas por si alguien tiene la amabilidad de dedicarle tiempo e ilustrarme

¿Qué es exactamente lo que hace falta para poder jugar a los juegos del A-500 y del A-1200 en un A-1200?

- No entiendo la diferencia entre disco duro CF y disco duro de tarjeta... a mí los dos me parecen una tarjeta. ¿Con 8 Gb es suficiente?... ¿Cómo se mete el sistema ese WHDload y los juegos al disco duro ese? ¿Cuál de los dos es mejor y en qué se diferencian?
- ¿La RAM iría en la ACA? Es decir, ¿da igual la RAM que tenga originalmente el 1200 no?, ¿la que importa es la RAM que vaya en la ACA?.... ¿Y qué ACA es válida? ¿Vale la más barata que trae 16 megas de RAM? (esta) --> http://amigastore.eu/es/423-aca-1221ec- ... e-ram.html ¿Con esa tarjeta es suficiente?... (si con esa es suficiente para qué venden otra mucho más cara

- Si consigo un A-1200 suelto, ¿vale cualquiera para meterle estas cosas, o necesita ser de alguna determinada forma en concreto?. ¿Es difícil instalar el disco duro y la ACA?
Muchas gracias