Me llamo David y para mi es un verdadero honor poder estar en vuestra web, una de las mejores sin lugar aduda.
Soy un completo enamorado de todo lo relacionado con lo "retro" y el hardware de todo tipo de arquitecturas. Sobre todo del Spectrum y del Commodore Amiga (Uno me hizo soñar y el otro me hizo gozar jeje). En mis tiempos he tenido todo tipo de cacharros, los mencionadados anteriormente y CPC, C64, Atari ST, Nes, Snes, Megadrive...etc. Ahora gracias a los emuladores puedo seguir disfrutando de todo, lo cual hago muy a menudo aun teniendo casi todo de ultima generación.
Mi primer ordenador fue el zx81 con 9 años, en el cual, mi hermana y yo nos dedicábamos a meter cartas de los pitufos por el bus de expansión a ver que pasaba, no sabiamos que mas podiamos con "eso". Ya con las microhobby's se fue habriendo un mundo de color y asi fueron llegando el +2 y el +3.
Tambien he tenido la gran suerte de haberme podido relacionar con unos tipos que iban mas haya de cargar juegos y que sabian mogollón. Verdad jepalza

Soy de Bilbao pero vivo en Madrid desde hace ya 11 años, donde curro como operador de consola en el mundo oscuro de las grandes maquinas de IBM.
Aisss que mas, que mas!. Me gusta el pixel art, tengo por ahí los grafiquillos de un juego de volley para GBC y unos cuantos juegos coloreados para el emulador de Iñigo Ayo, spec256. Ahora he retomado este emulador y las herramientas para modificar los graficos a 256 colores, mas con la idea de realizar remakes que de resucitar el emulador.
Bueno...vamos hablando, no quiero que me conozcais como el "chapas" del foro, jejeje.
Un placer.