si, me ha dado la vena nostalgica, me gustaría encontrar una imagen de ese CD (Que la UOC te lo mandaba a casa si pedias información, aunque dudo que manden el mismo CD)
  si, me ha dado la vena nostalgica, me gustaría encontrar una imagen de ese CD (Que la UOC te lo mandaba a casa si pedias información, aunque dudo que manden el mismo CD)busco el CD que daba la UOC a finales de los 90
- 

Luna
- Amiga 1200 
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 32 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
busco el CD que daba la UOC a finales de los 90
ese CD Verde que traía un versión pleistocenica del Internet Explorer y varios  'cursos' elaborados en macromedia sobre Internet y Windows 95   si, me ha dado la vena nostalgica, me gustaría encontrar una imagen de ese CD (Que la UOC te lo mandaba a casa si pedias información, aunque dudo que manden el mismo CD)
  si, me ha dado la vena nostalgica, me gustaría encontrar una imagen de ese CD (Que la UOC te lo mandaba a casa si pedias información, aunque dudo que manden el mismo CD)

si, me ha dado la vena nostalgica, me gustaría encontrar una imagen de ese CD (Que la UOC te lo mandaba a casa si pedias información, aunque dudo que manden el mismo CD)- princemegahit
- Amiga 1200 
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 177 veces
- Gracias recibidas: 101 veces
Re: busco el CD que daba la UOC a finales de los 90
Yo tengo un CD verde con esas "cosas"   de la época, pero creo que no es de la UOC. Lo miraré, pero me suena más a que era de la beep, de la jump o de alguna cadena de tiendas, pero por probar...yo guardo mucha "basura" de esa
  de la época, pero creo que no es de la UOC. Lo miraré, pero me suena más a que era de la beep, de la jump o de alguna cadena de tiendas, pero por probar...yo guardo mucha "basura" de esa  

de la época, pero creo que no es de la UOC. Lo miraré, pero me suena más a que era de la beep, de la jump o de alguna cadena de tiendas, pero por probar...yo guardo mucha "basura" de esa