taller/bicicleta
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 31 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
taller/bicicleta
a mi Bici le monté el siguiente invento, una luz consistente en una linterna sujeta bajo la cesta delantera, la linterna lleva 3 pilas Alcalinas, pero lleva bombilla LED de 6V la cual puede o alimentarse con las pilas o por el generador, pero dado que la linterna no lleva diodos protegiendo las pilas y dado que el generador es un Alternador si o si, les pasa algo a las pilas si enciendo la linterna y pedaleo? la idea es que así el LED no llega a apagarse del todo...
- gamer80
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 20 veces
- Gracias recibidas: 34 veces
- Contactar:
Re: taller/bicicleta
¿Y si le pones pilas recargables?, de lo contrario se pueden calentar y quizás hasta exploten
las pilas de ahora no son como las de antes que aguantaban perrerias (yo he llegado hasta hervirlas y congelarlas para "recargarlas"
de chaval que no tenia un duro) aunque si es para cuatro paseos no creo que pase nada.

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 31 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
gamer80 escribió:¿Y si le pones pilas recargables?, de lo contrario se pueden calentar y quizás hasta explotenlas pilas de ahora no son como las de antes que aguantaban perrerias (yo he llegado hasta hervirlas y congelarlas para "recargarlas"
de chaval que no tenia un duro) aunque si es para cuatro paseos no creo que pase nada.
Entonces vale, lo más que hago es subir pendientes del 30% (curioso, y nunca me encuentro calles de bajada, ya iré sobre los 8.000 metros sobre el nivel del mar.)
- gamer80
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 20 veces
- Gracias recibidas: 34 veces
- Contactar:
Luna escribió:gamer80 escribió:¿Y si le pones pilas recargables?, de lo contrario se pueden calentar y quizás hasta explotenlas pilas de ahora no son como las de antes que aguantaban perrerias (yo he llegado hasta hervirlas y congelarlas para "recargarlas"
Entonces vale, lo más que hago es subir pendientes del 30% (curioso, y nunca me encuentro calles de bajada, ya iré sobre los 8.000 metros sobre el nivel del mar.)
Caray solo cuestas y no hay bajadas?

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" -Maestro Yoda-
- amakuja
- Amiga 1200
- primer_sistema: Atari 800XL/600XL
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 11 veces
- Gracias recibidas: 87 veces
Buenas,
Venden focos con batería para poner el manillar de las bicis, de diferentes lúmenes y precios. Casi sale mejor que apañar un invento casero. Y ya en plan más caro puedes poner un cargador usb. Eso, o tirar de retro; dinamo y bombilla, como tengo yo en la Torrot.
Saludos
Venden focos con batería para poner el manillar de las bicis, de diferentes lúmenes y precios. Casi sale mejor que apañar un invento casero. Y ya en plan más caro puedes poner un cargador usb. Eso, o tirar de retro; dinamo y bombilla, como tengo yo en la Torrot.
Saludos