Hace unos días cacharreando con mi spectrum +2A resulta que de tanto movimiento el tornillo con el que se ajusta el azimut del cassette se soltó, creo que por el desgaste. Si muevo el spectrum se puede escuchar como "baila" en el interior.
Mi petición de ayuda es para saber si es posible la sustitución o reparación del mismo. Soy bastante neófito en temas de hardware y no me atrevo a abrir el spectrum y desmontar el cassette (si es necesario) sin antes saber si es posible dicha reparación y su grado de dificultad.
Agradecería enormemente alguna guía, vídeo o explicación lo más clara posible ya que no soy un experto en hardware. He estado buscando en internet, pero no encuentro nada específico sobre este asunto.
SI fuera posible prescindir del cassette y cargar los juegos de otra manera, también me valdría como mal menor.
Como he dicho al principio es un spectrum +2A y tengo entendido que no es posible cargar juegos desde un cassette externo.
Agradezco enormemente cualquier ayuda pues estaba muy contento con haber desempolvado mi querido spectrum después de tantos años y me he quedado frio con esta incidencia

Muchas gracias !
Editado: Igual la siguiente pregunta es una burrada, pero al no tener ni idea ... En el caso de que no haya ninguna solución "sencilla" al problema con el azimut ni posibilidad de usar un cassette externo, valdría el típico adaptador para coche de cassette a jack o no solucionaría nada con eso ?