http://www.ebay.es/itm/162156642286?_tr ... EBIDX%3AIT
buscaba cosas de la marca mitac (mi unicornio) me salió la cosa esta, un GPS de mano/coche con MP4

Luna escribió:estoy devanandome los sesos intentando jailbreakearlo, pero por lo que tengo entendido lo que hay es GPSPro, un software de pago de una empresa yá muerta, y ponerle CE 4.2 se puede hacer pero al menos el TomTom se que no funciona... Al fin y al cabo, se quedaría como una PDA más
GXY escribió:si puedes ponerle windows CE estandar, luego en él puedes instalar tomtom, o igo, o algun otro programa de GPS de la epoca.
pero sinceramente... como menos mal va a ir, es como viene de serie. lo digo porque aparte de alguna otra limitacion absurda que pueda tener, probablemente ese GPS tendra de lo mas moderadito tanto en procesador como en memoria, y si ya es dificil conseguir software de winCE a estas alturas, mas aun sera conseguir versiones viejunas u optimizadas para aparatos medio patapalo.
yo en su momento trastee bastante con un medion PNA150, y meterle a aquello segun que cosas era only for the rough, only for the brave.![]()
lo que si que deberias mirar (si lo vas a usar de tal) es actualizarle los mapas
xiangdeo75 escribió:si puedes ponerle windows CE estandar, luego en él puedes instalar tomtom, o igo, o algun otro programa de GPS de la epoca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados