Cuando salió yo era apenas un adolescente, y ni en broma podía permitirme gastar 80.000 pesetas en un juguete. Con el tiempo bajó de precio, pero las cosas en casa iban mal y empecé a trabajar para comer. Cuando pude ahorrar un tiempo, me compré una PSP, porque viajaba mucho; la PS1 y la Dreamcast las tenía cubiertas de polvo por este motivo, con lo que descarté la posibilidad. Luego empecé a estudiar en serio, tanto que no tenía tiempo para juegos ni chorreces. Cuando acabé la dichosa carrera por fin tuve algo de tiempo para mí, pero... digamos que no elegí muy bien: en estos tiempos de crisis inmobiliaria, no hacen falta arquitectos técnicos. En consecuencia, llevo varios años más pobre que las ratas.
Y hasta aquí mis penas. Pasemos a las alegrías.
Ya os mencioné que la tienda de informática de al lado de mi casa han cambiado de local y, debido a esto, se están deshaciendo de mucho material antiguo. Entre otras cosas, salieron 6 PS2 slim (todas 70004) averiadas; según el "jefe" del taller, todas fallaban más o menos de lo mismo y no se podía montar una funcional entre todas las piezas.
Pues llevo toda la tarde, pero ¡ya tengo una funcionando! Lo malo es que no tengo juegos, ni chip, ni SwapMagic... pero tengo juegos de PSX que funcionan perfectos, películas en DVD (tanto originales como de las otras

Mañana me prestarán un par de SwapMagic (ya veremos si alguno funciona) y me pasaré por los TrashConverters de aquí, que los juegos de PS2 están tirados de precio.
Seguiremos informando.
P.D.: Mi mesa a estas horas. ¡Y ya está casi recogida!

Spoiler: Mostrar