¿Alguien me vende la Retro Euskal?

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 86 veces
Gracias recibidas: 360 veces
Contactar:

¿Alguien me vende la Retro Euskal?

Mensajepor zup » 12 Jul 2016, 08:45

He estado echando una ojeada al programa de fiestas. La verdad es que me apetece echar una ojeada, pero las charlas y eventos no me convencen demasiado. La idea era pillar una entrada de día y espiar un poco lo que haya.

¿Qué vais a poner por ahí? ¿Algún artículo destacable a la venta en el mercadillo? ¿Qué podéis sugerirme?

Gracias.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

metalh4mster
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 32 veces
Gracias recibidas: 35 veces

Re: ¿Alguien me vende la Retro Euskal?

Mensajepor metalh4mster » 15 Jul 2016, 10:40

Buenas @zup. hace un par de años que no paso por allí, pero si no recuerdo mal la RetroEuskal está en el espacio abierto, por lo que no suele ser necesario contar con entrada para acceder a la zona. El contenido de la RetroEuskal es divulgativo, con actividades, talleres y charlas: creo que sólo por ver a Andrés Samudio en acción merecerá mucho la pena!! :D

Respecto a mercadillo tienen pósters de las sucesivas ediciones que están muy bien de precio, y toda una serie de camisetas (de las cuales siempre me quedaré con la del Spectrum). En cuanto a mercadillo no tengo constancia de que haya habido nunca, pero pensad que con Internet, Wallapop, Ebay, etc. realmente ya no es tan necesario contar con uno físico. En mi caso no podré ir u____u, tengo otro tema el mismo día en Madrid.

Mejor habla directamente con RetroAcción; a ver si algún compañero de la RetroEuskal puede echarte un cable mejor.

Enlace aquí: http://www.retroaccion.org/2016/06/la-r ... uskal-2016

zup
Amiga 2500
Amiga 2500
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 86 veces
Gracias recibidas: 360 veces
Contactar:

Re: ¿Alguien me vende la Retro Euskal?

Mensajepor zup » 22 Jul 2016, 18:55

A ver si alguien ha llegado ya por allí...

Sigo con mis dudas sobre ir o no. ¿Podéis contarme qué es lo que hay (a la venta, exposición, etc)?

Gracias.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Volver a “Retroinformatica hoy”