Tengo el videodownloader que detecta videos, pero solo ofrece ficheros de menos de 2 megas (que por cierto, no son reproducibles.)
na_th_an escribió:En mi caso, no uso Netflix, y no sabía que se podían bajar los streams por torrent, así que compartí la única solución que se me ocurría acorde a mis conocimientos.
Creo que tu mensaje hubiese sido igual de efectivo sin las valoraciones. Yo, por lo menos, he aprendido algo que no sabía. Y ni yo, ni supongo que los demás preferirán un método más indirecto o enrevesado habiendo uno sencillo como el que describes, así que si no se indicó es que no se conocía.
tognin escribió:No quiero entrar en polemicas pero me llama la atencion las vueltas que le gusta dar a la gente para conseguir algo a su manera, existiendo alternativas mas sencillas que el mecanismo de un botijo.
Habia por ahi otro hilo pidiendo ayuda acerca de como entrar en una Web con el adblock activado. Si tanto te interesa lo que vas a leer, desactiva el adblock y listo. Luego lo puedes volver a activar, hay marcha atras...
En este caso lo mismo. Abres el Torrent, o te instalas programas como el Sickbeard o el XBMC con su plugin de torrents y no solo lo ves en streaming, tambien te lo descarga...
Cada uno que haga lo que quiera, pero andar penando para poder grabar una pantalla en streaming o con plugins raros para capturar contenido Web cuando en 5 minutos tienes el fichero bajado por torrent o emule me resulta cuanto menos curioso.
slaudos
Volver a “Tecnología e informática”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados