Encuesta: ¿qué videojuego os habéis currado más?
- na_th_an
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
Re: Encuesta: ¿qué videojuego os habéis currado más?
Yo creo que se puede llamar retro cuando pasan dos o tres generaciones o cuando hay un salto tecnológico grande. El juego mencionado, por ejemplo, utiliza técnicas que llevan obsoletas desde la sexta generación. Yo lo consideraría retro.
- xgipe
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Videopac
- Gracias dadas: 88 veces
- Gracias recibidas: 69 veces
na_th_an escribió:Yo creo que se puede llamar retro cuando pasan dos o tres generaciones o cuando hay un salto tecnológico grande. El juego mencionado, por ejemplo, utiliza técnicas que llevan obsoletas desde la sexta generación. Yo lo consideraría retro.
Jolín... ¡pues ya ves lo obsoleto que soy!

BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11
Found: WIN3.11
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 30 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
El LHX aun tengo por algún lado un mapa de Libia que me hice a mano para no tener que parar y rearrancar el juego. Cuando tube el track and field, me hice con LEGO un accesorio que automatizaba el pulsar B y A alternativamene facil con solo girar una manivela...
-
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: Commodore Amiga
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Atari 2600
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 1 vez
Sin duda el Mario de Game Boy, a saber cuantas veces me lo pasé seguidas, recuerdo que una vez fueron 6.
- Yomes
- MSX Turbo R
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 420 veces
- Gracias recibidas: 46 veces
adicto45 escribió:Sin duda el Mario de Game Boy, a saber cuantas veces me lo pasé seguidas, recuerdo que una vez fueron 6.
Hace un tiempo unos chavales modificaron la rom para usarla en GBC, añadiendo colores. Si te entra la nostalgia, te sugiero darle un tieno en un emulador (o en un flashcart, si eres el afortunado poseedor de uno). Así me lo pasé el verano pasado unas 20 veces en PSP.

- cpcbegin
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Gracias dadas: 145 veces
- Gracias recibidas: 128 veces
- Contactar:
En la época 8 bitera: la plaga galáctica, galaxian, lemmings, tetris, arkanoid, match day y sobre todo juegos de carreras de coches como 3D Grand Prix, Gran Prix Rally II y Out run
En la actual: SuperTuxKart, BilliardGL, Block Attack, Hurrican, los nuevos tetris, opentyrian, pingus, ...
En la actual: SuperTuxKart, BilliardGL, Block Attack, Hurrican, los nuevos tetris, opentyrian, pingus, ...
-
- Dragon 32
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Atari 2600
- Gracias dadas: 2 veces
- Gracias recibidas: 1 vez
Yo ni recuerdo el montón de horas que le eché al élite de c64. En segundo lugar el fairlight también de c64. Re consolas más modernas, Halo para dbox y shemmue para DC.
Saludos
Saludos
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Yo que recuerde hace millones de años, el Dragon Ninja, el GRyzor (que me lo acabé), el Phantis y el Navy moves..
Por cierto Obijuan tu eres el del canal de Youtube que haces los robots Gusano-Serpiente?¿... si es así tu canal mola mogollón , está muy chulo, invito a la gente del foro que se pasé que está genial.
Por cierto Obijuan tu eres el del canal de Youtube que haces los robots Gusano-Serpiente?¿... si es así tu canal mola mogollón , está muy chulo, invito a la gente del foro que se pasé que está genial.
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
En el C64 recuerdo haber echado horas al Mission Imposible, y al Antiriad, y al Giana Sister, y al StarQuake, etc...
Luego en la era PC (y antes del 2000) le metí horas a las aventuras gráficas (Zak McKraken, Loom, Monkey Island), los primeros FPS (Doom, Wolfenstein, Duke Nukem) y los primeros RTS (Warcraft, Age of Empires)...
Luego en la era PC (y antes del 2000) le metí horas a las aventuras gráficas (Zak McKraken, Loom, Monkey Island), los primeros FPS (Doom, Wolfenstein, Duke Nukem) y los primeros RTS (Warcraft, Age of Empires)...
- ObiJuan
- MSX Turbo R
- consola_favorita: Nintendo GameCube
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 20 veces
mentalthink escribió:Por cierto Obijuan tu eres el del canal de Youtube que haces los robots Gusano-Serpiente?¿... si es así tu canal mola mogollón , está muy chulo, invito a la gente del foro que se pasé que está genial.
Jeje, siento decepcionarte, pero no soy yo. No he subido un video a Youtube en mi vida, ni siquiera tengo tiempo de ver vídeos...

May 4th Be With You,
ObiJuan
ObiJuan
Volver a “Videojuegos modernos”