Me he topado con está librería de Arduino, que la verdad está genial, lo que se puede ver en los videos es genial y no hace falta ni casi montaje...
Os dejo 2 links que creo que son interesantes (Si la gente se anima, podríamos intentar hacer un concurso o algo , no?¿)
https://www.youtube.com/watch?v=nGIujZiEu_o
http://blog.playground.global/arduinocade/
No he leído mucho sobre el asunto, aunque creo que hay que cambiarle el Xtal al Arduino ...
ArduinoCade Libreria "mu chula"
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
- jltursan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: Dragon
- Gracias dadas: 57 veces
- Gracias recibidas: 157 veces
- Contactar:
Re: ArduinoCade Libreria "mu chula"
Eso de sobrefrecuenciar de 16Mhz a casi 29Mhz impone respeto; pero bueno, si no prende 
Es un montaje muy hardcore, sobre Arduino siempre me ha llamado mucho más la atención el Gameduino, te lo dan todo hecho; pero parece un montaje más amigable.
Por cierto, "Caverns of Titan", ¡plagio!

Es un montaje muy hardcore, sobre Arduino siempre me ha llamado mucho más la atención el Gameduino, te lo dan todo hecho; pero parece un montaje más amigable.
Por cierto, "Caverns of Titan", ¡plagio!

- mentalthink
- Amiga 2500
Hombre supongo que si lo han puesto es que no se "ha pegao fuego", aunque a saber ...
EL gameduino yo tengo aquí la placa, bueno el clon que se vende en ebay de la compañia ...
mexicana creo que es, no recuerdo el nombre ahora mismo.
El problema de gameduino es que no es un producto continuado, y la verdad no lo entiendo porque puedes mover si no me equivoco unos 300 Sprites por hardware, en el gameduino2 que es la portatil creo que son más de 500, pero que hacer un juego con calidad de una megadrive o algo asi , creo que es más que factible... pero es lo que te comento ni Cristo hace cosas para esa placa...
Me he acordao... OLIMEX
EL gameduino yo tengo aquí la placa, bueno el clon que se vende en ebay de la compañia ...

El problema de gameduino es que no es un producto continuado, y la verdad no lo entiendo porque puedes mover si no me equivoco unos 300 Sprites por hardware, en el gameduino2 que es la portatil creo que son más de 500, pero que hacer un juego con calidad de una megadrive o algo asi , creo que es más que factible... pero es lo que te comento ni Cristo hace cosas para esa placa...
Me he acordao... OLIMEX
- jltursan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: Dragon
- Gracias dadas: 57 veces
- Gracias recibidas: 157 veces
- Contactar:
OLIMEX tiene un cierto prestigio, parece que deja precios competitivos sin vender basurilla; pero cualquiera se fía después de todo 
Lo que cuentas es precisamente lo que pasa con todos estos proyectos, por buena pinta que tengan, no tienen soporte y caen en el olvido. SI pasa con el Gameduino, imagínate tú quien se acordará del arduinocade en un par de añitos
A mí el Gameduino me sigue gustando, ya te digo que me lo acabaré pillando. Probablemente sea la mejor excusa para pillarme un Arduino algo más potente que el Uno.

Lo que cuentas es precisamente lo que pasa con todos estos proyectos, por buena pinta que tengan, no tienen soporte y caen en el olvido. SI pasa con el Gameduino, imagínate tú quien se acordará del arduinocade en un par de añitos

A mí el Gameduino me sigue gustando, ya te digo que me lo acabaré pillando. Probablemente sea la mejor excusa para pillarme un Arduino algo más potente que el Uno.
- mentalthink
- Amiga 2500
Pue si te pillas el DuinoGame de Olimex, creo que la mejor forma es desde su tienda de Ebay, creo recordar que si compras la placa desde la web oficial, salía bastante más caro, no me preguntes porque , pero miratelo.
Yo creo que ese cacharro con la ethernet que tiene el chip Wiz5100 se podría hacer incluso un miniordenador para navegar por internet, pero la verdad a mi no me funciona cuando pongo las 2 placas conectadas en el Arduino Mega, supongo que son esos pins especiales MISO y MOSI que se lia la troca, o eso creo yo.
Yo creo que ese cacharro con la ethernet que tiene el chip Wiz5100 se podría hacer incluso un miniordenador para navegar por internet, pero la verdad a mi no me funciona cuando pongo las 2 placas conectadas en el Arduino Mega, supongo que son esos pins especiales MISO y MOSI que se lia la troca, o eso creo yo.
Volver a “Retroinformatica hoy”