Mira lo que me han dado!
- zitror
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
- Jaimen
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
Re: Mira lo que me han dado!
calantra escribió:Si algún día necesitáis versiones antiguas de programas de todo tipo en http://es.oldversion.com/ es posible encontrar cantidad de ellos con versiones bastante antiguas.
Un saludo.
Gracias!!!
Mi galeria de fotos en 500px.com
-
- Dragon 32
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo 64
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
Le estoy echando el ojo.
No sé si merece la pena cambiar el windows 98 por el windows fundamental for legacy pcs.
En la caja pone windows 2000 suported.
Quiero mantenerlo lo mas optimizado posible dentro de sus posibilidades.
Doblar la ram hasta los 256 mb, y añadir un segundo disco duro que tengo por ahi.
Estoy haber si encuentro una version nueva de la bios phoenix que trae para que acepte el boot por usb.
La unidad de cd, esta estropeada, no parece funcionar...
No sé si merece la pena cambiar el windows 98 por el windows fundamental for legacy pcs.
En la caja pone windows 2000 suported.
Quiero mantenerlo lo mas optimizado posible dentro de sus posibilidades.
Doblar la ram hasta los 256 mb, y añadir un segundo disco duro que tengo por ahi.
Estoy haber si encuentro una version nueva de la bios phoenix que trae para que acepte el boot por usb.
La unidad de cd, esta estropeada, no parece funcionar...
- dondiego
- Atari 1040 STf
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 75 veces
Siento tener que decirlo pero ese ordenador no es retro, es un pc moderno pero muy lento. Aunque todavía puede tener su utilidad claro.
En cuanto a lo que preguntas, por supuesto que no. El fundamentals ese es un xp capao que esencialmente ocupa menos espacio en el disco duro. Si vas a jugar a juegos antiguos un windows 98 SE o un ME si no necesitas el modo ms-dos es lo mejor. Hay un parche para el ME pero no se que tal irá, al final no lo probé. Lo bueno del ME es que tiene mejor soporte USB. Supongo que ahora llevará gráfica intel mierdosa integrada, si la placa lleva agp deberías ponerle otra mejor. La ram extra vendría bastante bien claro.
Yo como curiosidad intenté navegar con el firefox 3 y 256 mb en windows 2000 hace unos años y ya me iba de pena. Tal vez el retrozilla sea una opción interesante más adelante.
En cuanto a lo que preguntas, por supuesto que no. El fundamentals ese es un xp capao que esencialmente ocupa menos espacio en el disco duro. Si vas a jugar a juegos antiguos un windows 98 SE o un ME si no necesitas el modo ms-dos es lo mejor. Hay un parche para el ME pero no se que tal irá, al final no lo probé. Lo bueno del ME es que tiene mejor soporte USB. Supongo que ahora llevará gráfica intel mierdosa integrada, si la placa lleva agp deberías ponerle otra mejor. La ram extra vendría bastante bien claro.
Yo como curiosidad intenté navegar con el firefox 3 y 256 mb en windows 2000 hace unos años y ya me iba de pena. Tal vez el retrozilla sea una opción interesante más adelante.
- carmeloco
- MSX Turbo R
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Nintendo GameBoy
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 13 veces
Por experiencia personal, el Windows ME me parece tan chungo como Windows Vista.
- Yomes
- MSX Turbo R
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 420 veces
- Gracias recibidas: 46 veces
Un XP SP1 debería funcionar bien en ese equipo. Yo lo tuve andando en un PII con 128MB de RAM, jugando, viendo películas e incluso trabajando con AutoCAD 2000 en 3D.
No obstante, opino igual que Dondiego: se aprovechará mejor con un Windows 98 bien configurado por su mayor compatibilidad con MS-DOS. Total, cualquier cosa que requiera XP también pedirá un PC más potente, así que...
No obstante, opino igual que Dondiego: se aprovechará mejor con un Windows 98 bien configurado por su mayor compatibilidad con MS-DOS. Total, cualquier cosa que requiera XP también pedirá un PC más potente, así que...
-
- Amiga 1200
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 30 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
carmeloco escribió:Por experiencia personal, el Windows ME me parece tan chungo como Windows Vista.
Que raro... yo tube ME desde 2001 a 2004, jamás dio ningún problema...

- carmeloco
- MSX Turbo R
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Nintendo GameBoy
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 13 veces
Luna escribió:carmeloco escribió:Por experiencia personal, el Windows ME me parece tan chungo como Windows Vista.
Que raro... yo tube ME desde 2001 a 2004, jamás dio ningún problema...
Pues yo conozco casos en que era terrible lo mal que funcionaba ME
Volver a “Ultimas adquisiciones”