Buenas soy Alexamius, y me he registrado para aclararme dudillas sobre mi Spectrum +2 ya que tengo poca experiencia en el tema y me surgen fallitos con la maquinita.
Es un placer y gracias !
Buenas
Reglas del Foro
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
Si eres nuevo en ZONADEPRUEBAS es muy importante que comiences presentándote. Cuéntanos qué sistemas te interesan, qué sistemas tuviste en tu infancia, si programas, ... Déjanos conocer algo de ti.
Antes de empezar a participar, asegúrate de conocer las Normas de ZONADEPRUEBAS, ya que te resolverán muchas dudas y mejorarán tu experiencia posterior en el portal. Es muy recomendable que te pongas un avatar propio, para que tanto los demás como tú mismo puedas identificar tus mensajes rápidamente.
Algunos foros tienen sus propias normas. Estas aparecen publicadas en la parte superior de cada foro, igual que aquí. A medida que tu participación sea mayor, irás obteniendo acceso a más zonas del foro.
Ahora preséntate y ... ¡a disfrutar de ZONADEPRUEBAS!
- Uto
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 5 veces
- Gracias recibidas: 29 veces
Re: Buenas
Alexamius escribió:Buenas soy Alexamius, y me he registrado para aclararme dudillas sobre mi Spectrum +2 ya que tengo poca experiencia en el tema y me surgen fallitos con la maquinita.
Es un placer y gracias !
Bienvenido!
ya nos contarás tus dudas

http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev
Twitter: @uto_dev
- ObiJuan
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo GameCube
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 20 veces
Bienvenido al foro, has venido al lugar indicado. Yo soy de Amstrad pero por aquí hay usuarios con cada sistema con muy buen nivel.
May 4th Be With You,
ObiJuan
ObiJuan
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 244 veces
Hola. Por tus otros hilos, parece que no tienes experiencia previa con el ZX Spectrum, ¿no es así? ¿Qué otros ordenadores posees?
¿Qué edad tienes? ¿Es este tu primer contacto con ordenadores de los años 80 o los viviste en su día?
¿Qué edad tienes? ¿Es este tu primer contacto con ordenadores de los años 80 o los viviste en su día?
- Alexamius
- Dragon 32
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Nintendo 64
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
BlackHole escribió:Hola. Por tus otros hilos, parece que no tienes experiencia previa con el ZX Spectrum, ¿no es así? ¿Qué otros ordenadores posees?
Tengo 19 años, y no tengo experiencia en este tema, en videoconsolas de todo tipo tanto antiguas como nuevas si, poseo la mayoria, pero lo que es spectrum y ordenadores de los 80.... ni idea la verdad
- xgipe
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Videopac
- Gracias dadas: 88 veces
- Gracias recibidas: 69 veces
Hola... bienvenido
Jolín. Felicidades. Tras años de coleccionar/cacharrear sólo he conseguido tener la mayoría de las videoconsolas de sobremesa Sony y Nintendo, pero me faltan todas las Atari, las SNK, las Microsoft y casi la mitad de las Sega...

Alexamius escribió:...en videoconsolas de todo tipo tanto antiguas como nuevas si, poseo la mayoria, ...
Jolín. Felicidades. Tras años de coleccionar/cacharrear sólo he conseguido tener la mayoría de las videoconsolas de sobremesa Sony y Nintendo, pero me faltan todas las Atari, las SNK, las Microsoft y casi la mitad de las Sega...

BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11
Found: WIN3.11
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
Buenas. Bienvenido, con esa edad, tiene que ser complicado entender según que cosas que te ha sido imposible de tocar en la época. Felicidades por el interés por cacharros más antiguos que tu mismo