Haplo escribió:Pues parece que WOS ha vueltooooo!!!!![]()
![]()
gamer80 escribió:Ya podrían haber actualizado todo el archivo de juegos y programas en vez de haber tocado el foro, que estaba bien, mejor que el que han puesto.
na_th_an escribió:El foro funciona diferente y eso es lo que no le suele gustar, pero solo es cuestión de acostumbrarse. Aún recuerdo a principios de los 2000 cuando los foros tipo phpBB/VB (como este) empezaron a ponerse de moda... Nosotros estábamos acostumbrados a los foros organizados por hilos de verdad y esto nos parecía un atraso poco usable, pero fíjate qué ha pasado. Al final todos nos acostumbramos y vemos esta organización como "la buena".
Es más, cuando phpBB3, por defecto, empezó a poner los avatares a la derecha, yo mismo me harté de rajarMe parecía horrible.
Este nuevo paradigma de foros está más orientado a la forma en la que se suele presentar y utilizar la información hoy día. Es distinto al viejo modelo phpBB/VB, por supuesto, pero yo no lo veo necesariamente peor. Sólo hay que cambiar un poco el chip
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados