El amigo Juanfra Torres conocido por muchos de vosotros por ser uno de los integrantes de "El Mundo del Spectrum" contactó conmigo ayer para darme una estupenda noticia, la celebración de la primera edición de "RUN ZX", reunión de usuarios del ZX Spectrum que se va a celebrar en Jaén el próximo 12 de marzo.
Se de buena tinta que se vamos a poder disfrutar de gran cantidad de material relacionado con una de nuestras máquinas favoritas y por supuesto del famoso C5

"Hola a todos. Quería comunicaros que hemos puesto en marcha un evento que tal vez sea de vuestro interés. Entre la AUIC y el portal El Mundo del Spectrum, estamos organizando una reunión de usuarios de Spectrum. La hemos llamado RUN ZX. Se celebrará en la ciudad de Jaén, el próximo sábado 12 de Marzo. Intentaremos cobijar bajo el mismo techo a una buena parte de las distintas aficiones que tienen al Spectrum como epicentro. Habrá exposición de ordenadores, exposición de software, competiciones, taller de electrónica... hasta estaremos probando un Sinclair C5."
Yo ya estoy contando los días que faltan...

Salu2