Y resulta que hace justo ocho años que José Leandro publicó su análisis sobre la versión de Spectrum del engendro, o por lo menos la última versión del informe, con final dramático incluido. Entre una cosa y otra, hay para un rato de lectura :-)
zup escribió:Pues a mí me hubiera gustado poder descargar una ISO del pack... lo he buscado mil veces y no lo he encontrado.
zup escribió:Por cierto... ¿esto está emulado? Me refiero a los juegos en CD, no al cargador de cinta o los juegos en cinta/disco (no publicaron nada que no hubiera salido en otros formatos).
zup escribió:En otro orden de cosas, estamos hablando de 1989... personalmente no conocía mucha gente que tuviera lector de CD. Los pocos afortunados que lo tenían lo tenían dentro de una cadena musical, por lo que no había manera de acercarlos al Spectrum para cargar los juegos. Imagino que este factor tendría también mucho peso en las bajas ventas.
In addition most of the CD players were sold as part of a stack system and were non-portable – in many cases this was unlikely to be near the players 8 bit computer – that had to be tethered to a bulky static TV.
alt escribió:Pues estaba en el FTP cuando lo albergaba Urusergi, pero tienes razón y no lo he encontrado en el de Kitt. A ver si lo puedo solucionar cuando vuelva a casa.
carmeloco escribió:La única razón lógica que se me ocurre para que hiciesen los juegos en CD, es que no se degrada por el uso como la cinta, y el acceso a cada juego es casi instantáneo (te evitas rebobinados de cinta). Uno de los grandes problemas que veo, es la necesidad de usar una cinta para el cargador del CD. Lo encuentro un error, ya que el primer punto de las ventajas que le veo al CD, desaparece, sobretodo porque si se estropeaba la cinta con el cargador, no puedes cargar los juegos en el CD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado