Ordenando un poco.

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4161
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1028 veces
Gracias recibidas: 1748 veces
Contactar:

Re: Ordenando un poco.

Mensajepor alt » 23 Ago 2015, 22:59

Hay que ver qué largos eran y qué lejos llegaban los tentáculos de Vtech! xD

daniel_xunca
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2015, 16:18

Re: Ordenando un poco.

Mensajepor daniel_xunca » 04 Ene 2016, 07:30

Hola otra vez, recupero este hilo para compartir con vosotros una pequeña alegría. Y es que tras mucho tiempo dada por desaparecida, he aquí que mi página web ha vuelto de entre los muertos (en concreto de la muerte de geocities).
Sigue viva en algún perdido servidor llamado "reocities" .
La página no es que sea gran cosa pero muestra la colección de cacharros que tenía en el 2001.
Si tenéis curiosidad:
http://www.reocities.com/SiliconValley/ ... ndexb.html
Habrá que donar algo a esta gente :)

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4161
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1028 veces
Gracias recibidas: 1748 veces
Contactar:

Re: Ordenando un poco.

Mensajepor alt » 04 Ene 2016, 08:59

Tu página y tu colección, junto con la de Miguel Durán (El Museo de los 8 Bits) fueron un referente durante mucho tiempo. ¡Gracias por hacerla! :-)

Sigues conservando esos chismes, ¿no?

daniel_xunca
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2015, 16:18

Re: Ordenando un poco.

Mensajepor daniel_xunca » 04 Ene 2016, 11:04

Gracias por lo de "referente" pero mi página no lo merece.
Sigo teniendo casi todos esos chismes y alguno mas, los ofrecí en el ayuntamiento pero no los quisieron. Así que sigo con tan voluminoso y espero que no igual de pesado lastre (los estoy reuniendo en un piso) ;)
Por cierto, ¿qué hay que hacer para participar en el foro compra-venta? pues quería "quitarme de encima" los repetidos.

Avatar de Usuario
Wintermute
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 157
Registrado: 07 Dic 2015, 12:05
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Vectrex
Gracias dadas: 7 veces

Re: Ordenando un poco.

Mensajepor Wintermute » 05 Ene 2016, 10:37

Que pedazo de colección!

Una chulada las Game Master, la Game Child MKII y la Newten Boy II ! Si, tengo predilección por las portátiles :) Pero en general es una colección genial. Si sacas algo a mercado le echaré un ojo pero por Dios.. no tires nada a la basura que seguro que alguien le puede dar un buen hogar.
The President has been kidnapped by ninjas

Avatar de Usuario
Selandari
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 509
Registrado: 17 Ene 2009, 11:09
Gracias recibidas: 12 veces

Re: Ordenando un poco.

Mensajepor Selandari » 05 Ene 2016, 18:46

No necesitás el transformador para hacer funcionar el Macintosh Portable.

daniel_xunca escribió:El Apple Portable no lo se pues no encuentro el transformador.

Avatar de Usuario
jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Oct 2006, 19:45
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Ubicación: Serracines, Madrid, España
Gracias dadas: 57 veces
Gracias recibidas: 157 veces
Contactar:

Re: Ordenando un poco.

Mensajepor jltursan » 06 Ene 2016, 14:28

daniel_xunca escribió:Gracias por lo de "referente" pero mi página no lo merece.
Sigo teniendo casi todos esos chismes y alguno mas, los ofrecí en el ayuntamiento pero no los quisieron. Así que sigo con tan voluminoso y espero que no igual de pesado lastre (los estoy reuniendo en un piso) ;)
Por cierto, ¿qué hay que hacer para participar en el foro compra-venta? pues quería "quitarme de encima" los repetidos.


Pues no te creas, que esa página también la recuerdo yo; así que sí que la calificaría tan referente como otras como la citada Museo8bits o MundoCaos. Ya ha llovido, ya... :roll:

El Macintosh Portable necesita 7.5V de continua con no demasiados amperios (mejor 2A que los 1.5A originales por si la batería esta pachucha y tienes disco duro), no debería ser difícil buscar un sustituto si la clavija es compatible que de eso ya no estoy tan seguro.
La del fuente del Powerbook 1xx (la M5651) en teoría es otro buen reemplazo.

Y por cierto, yo también espero esa lista de "repes", ¿no habrá un FP-6000 o un HP-87 entre ellos, no? :-D

Pero ese Falcon esta españolizado con un teclado ST :D
Su teclado original es con teclas grises y letras gris clarito. Son difíciles de ver en perfecto estado.


¡Manda webs!, pues no acabo de darme cuenta que el mío tampoco tiene el teclado original :shock:. Nunca había sido consciente de que el teclado real es el gris oscuro.

chernobil
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1982
Registrado: 23 Sep 2004, 18:56

Re: Ordenando un poco.

Mensajepor chernobil » 07 Ene 2016, 23:21

Hey yo tambien me acuedo de esa Web!!!. Los dibujitos son inconfundibles.
Que alegria te habrá llevado recuperarla. :D
Ya por aquellos me sorprendía de que alguien tuviera tantas máquinas. Pero bueno, es que salían como setas.....no era como ahora que como alguien vea algo, aunque lo tenga, no lo deja ahí no sea que lo vaya a coger otro.
Se me viene a la cabeza mucha gente como Museo8bits, Stalvs, Vnomis, Mercurio, Laretrotienda....mucha gente del IRC que ya no me acuerdo los nombres. Muchos resurgen por aqui cada cierto tiempo y es una alegria saber que siguen en la brecha. Aunque como yo, más ocupados familiarmente y escondidos entre las sombras.

Yo también me apunto por si te deshaces de HP87. Es un ordenador que siempre le tuve ganas. Se me escaparon hace muchos años algunos muy baratos que se usaron fundamentalmente en laboratorios, porque según decian eran muy buenos y rápidos para el calculo.
La G7200 o el Tatung Einstein también son algunos que se me han escapado y que haria un sitio de buen gusto en la colección.
La Game Child no la recomiendo. No es para nada una Game Boy.
El Nintendo M82 es una cosita curiosa de ver y por lo coemtando era para exposiciones en las tiendas. Hace tiempo ví uno a la venta. Me pregunto si sería el mismo.
El IBM PS/2 60-041 tengo uno y pesa una barbaridad. Tiene un Disco Duro con unos Silent Blocks que han hecho que siga funcionando como el primer día. Me ha resultado curioso ver que alguien más lo tenía en aquellos años. Ahora hay mucho tirón de IBM pero de aquellas era muy fácil encontrar IBMs en general.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

daniel_xunca
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2015, 16:18

Re: Ordenando un poco.

Mensajepor daniel_xunca » 08 Ene 2016, 12:22

Hola Chernobil,
<rX
Los dibujos me llevaron unas cuantas horas de estudio entre exámenes. Aunque no lo creáis son a escala.
Es posible que la Nintendo M82 fuese la mía pues vendí la mayor parte de lo que tenia de Nintendo hace una temporada para reparar la moto :shock:
No te preocupes pues en su lugar tengo unos cuantos cacharros casi tan raros.
Como comenté estoy en una etapa en la que no se que hacer con esta afición: por un lado intento aprender electrónica y a cambiar condensadores y por otro me vuelvo loco colocándolos e intentando organizarlos.
Me gustaría algún día verlos todos juntos, pero no necesariamente en mi casa.


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados