Pues nada, parece que la burbuja no tiene fin y ahora le esta llegando a los juegos de megadrive, aunque hay algun juego caro en este lote de 24 juegos, no creo que sea lo suficientemente bueno como para ir la subasta por 740 euros:
Enlace
megadrive y sus juegos suben como la espuma
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Re: megadrive y sus juegos suben como la espuma
Hay al menos 3 que en subasta ya rondan los 100 euros e incluso los superan. Una locura. Pero los demás no son de los caros.
Pedir 300 euros por ese lote ya sería ir sobrado. Evidentemente no va a empezar la puja por 300 euros. La cosa es lanzar la caña bien alto y si no pican ya se recogerá... Lo de siempre.
EDIT: Veo que la subasta empezó en 0,99 luego no es cosa del vendedor sino de la gente que está pujando a lo loco. También lo de siempre...
Pedir 300 euros por ese lote ya sería ir sobrado. Evidentemente no va a empezar la puja por 300 euros. La cosa es lanzar la caña bien alto y si no pican ya se recogerá... Lo de siempre.
EDIT: Veo que la subasta empezó en 0,99 luego no es cosa del vendedor sino de la gente que está pujando a lo loco. También lo de siempre...
- 6128
- Amiga 2500
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
De todos los que tiene el lote sin duda Alien Soldier es el más caro, seguido de cerca por el Probotector, Castlevania, Gunstar Heroes y Mega Turrican.
- Wintermute
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo GameBoy
- Primera consola: Vectrex
- Gracias dadas: 7 veces
He leído que los cartuchos, en general, las ROM que llevan tienen "fecha de caducidad" por sus calidades y numero de lecturas que aguantan y que solo los que se conserven adecuadamente podrán aguantar mejor el paso del tiempo pero que llegados a un momento, todos empezaran a fallar. Que opináis, bulo o de aquí a X años tendremos un montón de cartuchos injugables por tener partes corrupta las memorias ?
The President has been kidnapped by ninjas
- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Cuando veamos caer los cartuchos de Atari 2600 empezaremos a temer lo peor, de momento todo bien.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- Kusfo
- MSX Turbo R
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 33 veces
Wintermute escribió:He leído que los cartuchos, en general, las ROM que llevan tienen "fecha de caducidad" por sus calidades y numero de lecturas que aguantan y que solo los que se conserven adecuadamente podrán aguantar mejor el paso del tiempo pero que llegados a un momento, todos empezaran a fallar. Que opináis, bulo o de aquí a X años tendremos un montón de cartuchos injugables por tener partes corrupta las memorias ?
Los chips de ROM fabricados con máscara tiene una vida "esperada" más larga que la vida de cualquiera de nosotros xDDD...probablemente aguantaran más que las propias PCB's....
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine
- Wintermute
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: MSX
- consola_favorita: Nintendo GameBoy
- Primera consola: Vectrex
- Gracias dadas: 7 veces
Kusfo escribió:Los chips de ROM fabricados con máscara tiene una vida "esperada" más larga que la vida de cualquiera de nosotros xDDD...probablemente aguantaran más que las propias PCB's....
Me congratula leer eso la verdad.
Fabricados con máscara te refieres a esto, no ? https://en.wikipedia.org/wiki/Mask_ROM
No tenia ni idea, ya me puedo ir a la cama contento hoy

The President has been kidnapped by ninjas
- Lord British
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 15 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
De ese lote solo me gustan el shining force II, el landstalker, el another world y el The Story of Thor.
Volver a “Retroinformatica hoy”