- Tres barbies con su armarito, una en muy buen estado y otra resultó ser falsa. La cantante no va bien y la sirenica medio pelá es la falsa, aunque muy currá eso si.
- Un montón de dvd+r y cd-r, aunque muchos estaban desperdigados por el suelo. Alguno extrañamente mojado que lo dejé, cojí los que mejor pinta tenía y menudo trabajazo limpiarlos. Algún millonetis los tiró a lo loco en vez de dejarlos en la bobina que estaba casi vacia. También hay que ser miserable pa cogerlos pero qué le vamos a hacer.
-- Actualizado 17 Nov 2015, 13:52 --
También de al lao del container IBM aptiva modelo 2164, era un petium 3 a 450 en slot 1. Teniendo 16 años lo han tirao ahora y no funciona, está hecho polvo. La caja micro atx eso si está en muy buen estado. LLevaba una fuente petada sfx aunque voy a quitarle un remache para meter una atx normal, le cabe cambiando el cdrom antiguo por otro más corto. Estoy pensando darle con un martillo y un clavo porque no tengo taladro. Colocando otra fuente arranca pero se queda colgao, me lo esperaba porque algunos condensadores de la placa tenían mala pinta. De haber sido otro ni lo hubiera probado. También un módulo de memoria está chungo, se la habían ampliado y también la gráfica que tiene una tnt2 capada o sea m64. Originalmente tenía una riva 128.
Tampoco es tan excitante, parece un clónico en una caja ibm. La placa era acer y la bios award capada, sólo que salía un logo de IBM aptiva que retrasaba el arranque. Estoy pensando meterle otra placa micro atx si la pillo, claro que entonces no sería auténtico. Me doy cuenta de que no se encuentra ni una foto decente de ese modelo.

He movido los pcs 486 y petium a viewtopic.php?f=59&t=6726
PD: Aprovechando el periodo pre-electoral he cambiao la firma

Actualizo: ya he quitado el remache de la caja del aptiva, ha salido bien con un clavo y unos cuantos martillazos, y tengo pensado meter ahí una placa socket 775, lo malo es que la refrigeración va a ser pésima.