Me ha llegado el mega cd 1 + MegaDrive 1
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 30 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
Re: Me ha llegado el mega cd 1 + MegaDrive 1
y si el bloque no llega a subir, entonces no llega a funcionar porque ha de tener un final de carrera que le dice que esta cerrado y en posicion... *apuntado*
- xgipe
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Videopac
- Gracias dadas: 88 veces
- Gracias recibidas: 69 veces
Luna escribió:y si el bloque no llega a subir, entonces no llega a funcionar porque ha de tener un final de carrera que le dice que esta cerrado y en posicion... *apuntado*
Tiene toda la pinta de que ese sea el problema, porque no llegaba a arrancar el motor del disco...
Tendremos que buscar un día para desmontar pacientemente esta bandeja y solucionar el problema de la polea.

Gracias por el apunte, Nandove.
BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11
Found: WIN3.11
Yo tan solo matizaría un poco lo de Consola Sega Megadrive Model 1 con el puerto RS232.
Al ser una asiatica europeizada ya no es de la primera hornada. El hecho de la venta de consola asiaticas europeizadas se produjo en un punto de rotura constante de Stock y la Megadrive ya llevaba tiempo en la calle en su versión negra tal cual la conocemos. Ahora mismo no sé si todas las asiaticas europeizadas a PAL tenían puerto RS232. he tenido unas cuantas y solo me he quedado con una que si que lo tienen casualmente (o no casualmente y por eso la elegí para quedarmela).
Lo que si que es seguro es que la europea negrita con puerto RS232 si debe de ser anterior a la venta de esta en Europa. La mia en el modelo pone 1600-18 mientras que las normales son 1601-18 y las asiaticas europeizadas son 1601-07.
Al ser una asiatica europeizada ya no es de la primera hornada. El hecho de la venta de consola asiaticas europeizadas se produjo en un punto de rotura constante de Stock y la Megadrive ya llevaba tiempo en la calle en su versión negra tal cual la conocemos. Ahora mismo no sé si todas las asiaticas europeizadas a PAL tenían puerto RS232. he tenido unas cuantas y solo me he quedado con una que si que lo tienen casualmente (o no casualmente y por eso la elegí para quedarmela).
Lo que si que es seguro es que la europea negrita con puerto RS232 si debe de ser anterior a la venta de esta en Europa. La mia en el modelo pone 1600-18 mientras que las normales son 1601-18 y las asiaticas europeizadas son 1601-07.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
chernobil escribió:Yo tan solo matizaría un poco lo de Consola Sega Megadrive Model 1 con el puerto RS232.
Tienes razón en lo del RS232, yo pude escoger la mia entre varias VA-5, VA-6 y VA-7. No creo que exista una modelo asíatica VA-4 o inferior.
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Gracias dadas: 30 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
1601-07 vendida por la cadena Milar en algun momento de 1992 junto al Mega CD (de este tengo las magnificas instrucciones en Pidgin Spanish)
aunque los chasquidos continuos que se oyen suenan a condensadores cascados...
-- Actualizado 21 Nov 2015, 22:04 --
He conseguido abrirla, y por primera vez, he guardado los tornillos en un sobre, creo que es el final de carrera de la lente que no actua, y por consiguiente, la lente cree que no llega a la zona de la pista 0 nunca, me queda desmontar el lector y limpiar los contactos, por cierto, la maquina por dentro, impoluta, ni oxido ni polvo.
aunque los chasquidos continuos que se oyen suenan a condensadores cascados...

-- Actualizado 21 Nov 2015, 22:04 --
He conseguido abrirla, y por primera vez, he guardado los tornillos en un sobre, creo que es el final de carrera de la lente que no actua, y por consiguiente, la lente cree que no llega a la zona de la pista 0 nunca, me queda desmontar el lector y limpiar los contactos, por cierto, la maquina por dentro, impoluta, ni oxido ni polvo.
Volver a “Ultimas adquisiciones”