Mi rincon

¿Tienes una colección? ¿Quieres mostrarla en público? Adelante, estamos impacientes.
Reglas del Foro
Foro de colecciones. Si tu colección es grande, intenta que las imágenes sean globales. Si pones una foto por aparato o por juego, puede que el hilo sea demasiado grande y difícil de seguir.
Avatar de Usuario
Tromax
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 91
Registrado: 28 Jul 2015, 13:23
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Barcelona
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Contactar:

Re: Mi rincon

Mensajepor Tromax » 15 Sep 2015, 01:29

derdhal escribió:Enhorabuena por esa pedazo colección!!! Que envidia!!! Ya me gustaría a mi tener la mitad de lo que tienes.
Ademas me encanta la solución que has encontrado para el espacio y para evitar el polvo.
Vamos yo me atrincheraba en esa dala y no me sacaban de allí en semanas!!! Jaja.

Felicidades por esa cokeccion!!!


Saludos derdhal y muchas gracias por tu post !

Avatar de Usuario
fedefollon
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 174
Registrado: 22 Ene 2013, 23:29
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 1 vez

Re: Mi rincon

Mensajepor fedefollon » 12 Oct 2015, 22:36

Joer..q ca..b.n, jajajajaj. Enhorawena. Todo me ha encantado a excepto de la horra del barsa..xD
Nunca olvidare mi primer dia con mi 286 y el Prince of Persia...

Avatar de Usuario
Mastertronic
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 655
Registrado: 05 Jun 2009, 17:47
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES

Re: Mi rincon

Mensajepor Mastertronic » 21 Oct 2015, 19:56

Hola, buenas a todos. Aunque llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, me he sentido animado a felicitar a nuestro compañero por su gran colección y de muy buena calidad.
He visto que tienes un Amiga 1000; yo también tengo uno y es uno de mis favoritos, porque es muy robusto a pesar de ser el más antiguo de los Amiga.
También me ha gustado que presente un video y también comente en video.
Me alegra que puedas exponerlos, yo la verdad te preguntaría cuál es tu truco porque supongo que debes tener otra habitación llena con las cajas, los cables, mandos.... :D
Yo los tengo acinados en un pequeño cuarto todos metidos en cajas de carton.
Mi cuarto tiene unas condiciones pésimas y una de ellas es la humedad precisamente en esta época del año y al ver que los tienes plastificados también quiero comentar que a la hora de
plastificarlo hay que asegurarse bien de que haya perdido la humedad interior porque pueden aparecer problemas de corrosión en metales y pintura como en las chapas metálicas de carcasas.
Vamos que sería para hacerlo en verano.

Una última cosa, me ha parecido muy original y práctico lo de poner las teles de tubo ahí alineadas y preparadas para dar caña a los sistemas. Un sitio para ponerte la musiquita y a disfrutar. =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Tromax
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 91
Registrado: 28 Jul 2015, 13:23
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Barcelona
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Contactar:

Re: Mi rincon

Mensajepor Tromax » 28 Oct 2015, 19:58

Mastertronic escribió:Hola, buenas a todos. Aunque llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, me he sentido animado a felicitar a nuestro compañero por su gran colección y de muy buena calidad.
He visto que tienes un Amiga 1000; yo también tengo uno y es uno de mis favoritos, porque es muy robusto a pesar de ser el más antiguo de los Amiga.
También me ha gustado que presente un video y también comente en video.
Me alegra que puedas exponerlos, yo la verdad te preguntaría cuál es tu truco porque supongo que debes tener otra habitación llena con las cajas, los cables, mandos.... :D
Yo los tengo acinados en un pequeño cuarto todos metidos en cajas de carton.
Mi cuarto tiene unas condiciones pésimas y una de ellas es la humedad precisamente en esta época del año y al ver que los tienes plastificados también quiero comentar que a la hora de
plastificarlo hay que asegurarse bien de que haya perdido la humedad interior porque pueden aparecer problemas de corrosión en metales y pintura como en las chapas metálicas de carcasas.
Vamos que sería para hacerlo en verano.

Una última cosa, me ha parecido muy original y práctico lo de poner las teles de tubo ahí alineadas y preparadas para dar caña a los sistemas. Un sitio para ponerte la musiquita y a disfrutar. =D> =D> =D>


Saludos Mastertronic

Me alegra estes de nuevo, tambien me paso a mi es mas no solia ser muy dado a los foros, pero poco a poco me anime, reconozco soy persona
que me gusta el tu a tu y el foro no lo tiene, pero en fin ...

Bien yo no tengo problemas de humedad, por suerte, lo hice por el polvo y sobretodo cuando era fumador, cosa que llevo ya dos añitos sin humos,

Si las tengo alineadas y la mesa echa a medida y gusto, para sacar el maximo rendimiento posible.

Sinceramente lo tengo todo en la habitacion, cables incluidos, libros, revistas .... ect .. ect. es todo un tetris y arte de colocacion :)

-- Actualizado 28 Oct 2015, 21:00 --

fedefollon escribió:Joer..q ca..b.n, jajajajaj. Enhorawena. Todo me ha encantado a excepto de la horra del barsa..xD


Jajajaja fedefollon nadie es perfecto xDD

tranx
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 111
Registrado: 11 Jun 2015, 20:44
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: MSX
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias recibidas: 10 veces

Re: Mi rincon

Mensajepor tranx » 05 Nov 2015, 16:51

Cojonuda la coleccion, hay de todo! Que bueno

Una pregunta, los vas encendiendo de vez en cuando? En algun podcast he escuchado que los condensadores se van jodiendo si no tienen electricidad

Avatar de Usuario
Tromax
Commodore 128
Commodore 128
Mensajes: 91
Registrado: 28 Jul 2015, 13:23
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Barcelona
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Contactar:

Re: Mi rincon

Mensajepor Tromax » 10 Nov 2015, 23:30

tranx escribió:Cojonuda la coleccion, hay de todo! Que bueno

Una pregunta, los vas encendiendo de vez en cuando? En algun podcast he escuchado que los condensadores se van jodiendo si no tienen electricidad


Hola tranx

El que esten en las estanterias hace que sea mas facil cojerlos y cada mes o asi lo dejo varias horas para lo que tu dices, los condensadores y otros
materiales sigan funcionando y este en forma.

Muchas gracias que te guste.

Avatar de Usuario
Lian2
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Mensajes: 8
Registrado: 26 May 2016, 16:22
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: BBC/Acorn
consola_favorita: Nintendo GameBoy Advance
Primera consola: Nintendo 64

Re: Mi rincon

Mensajepor Lian2 » 26 May 2016, 16:58

he flipado con tu orden! fue genial verlo
nintendo 6fourrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Volver a “Colecciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados