He prometido a mi mujer que no voy a organizar nada, la quiero mucho y le soy muy fiel, pero en estas cosas no se porque nunca puedo cumplir mis promesas.
Mi nueva idea es hacer una jornada específica de desarrollo de juegos retro, invitar a los que los hacen y que nos enseñen cosas, todo un día de charla tras charla sobre el tema, no necesitamos exposiciones ni mercadillos, solo ganas de aprender cosas. Desarrolladores, grafistas, músicos, plataformas, aventuras gráficas o de texto, arcades, conversiones. Como mover un sprite, hacer un fondo, añadir música.
Tampoco sería malo una jornada sobre hardware, electrónica, preservación, reparación, FPGA. Eso si, serían 8 horas casi seguidas, solo para muy interesados en el tema, osea yo

Si se ve interes sigo adelante organizando algo, que seguramente se realizaría en Madrid por el tema de que esté mas cerca de todos. Jornadas de cacharreo puro y duro, sin mercadillo, sin concursos, un evento retro como los que tanto anelamos, pero nadie se aventura a organizar.